Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 24, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Nueva actualización de Facebook evitará titulares sensacionalistas

Nueva actualización de Facebook evitará titulares sensacionalistas

La nueva actualización de Facebook ha resultado una excelente noticia para sus millones de usuarios ya que esta importante red social ha realizado tres nuevas mejoras con las que los visitantes ya no tendrán que preocuparse por recibir noticias falsas, engañosas y sensacionalistas.

En este sentido, los encargados de realizar la nueva actualización de Facebook han señalado que trabajan en todas aquellas publicaciones que tengan titulares anzuelos, cuyo propósito es llamar la atención del usuario para que haga clic sobre un enlace, con el fin de determinar qué noticias pueden incluir este tipo de titulares llamativos y evitar que aparezcan tan a menudo en el muro de los visitantes.


Te puede interesar:
Facebook 360, la nueva aplicación para la realidad virtual


Es importante destacar que la nueva actualización de Facebook se basa en tres nuevas mejoras, la primera, tendrá en cuenta los titulares anzuelo a nivel de publicación individual, así como también el dominio y nivel de página, para reducir dichas publicaciones de manera más efectiva.

La segunda, permitirá generar una alerta en dos señales separadas, una indicará si un titular oculta información y otra dejará en evidencia si exagera el contenido.

La tercera y última se basa en que los expertos se encuentran probando esta nueva actualización de Facebook en más idiomas adicionales para garantizar un mejor funcionamiento de la misma.

Luis Tech

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button