Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Móviles en oferta en la Semana de Internet: dónde encontrarlos

Móviles en oferta en la Semana de Internet: dónde encontrarlos

Comenzaron a llegar los móviles en oferta en la Semana de Internet. Una actividad ya tradicional en estos días, en los que las tiendas ofrecen grandes descuentos en muchos modelos de dispositivos disponibles en sus localidades, lo importante es saber dónde y cuándo conseguirlos, en GizTab te daremos algunas opciones.

Como bien sabes las claves para comprar el mejor móvil y conseguir la mejor oferta para comprar un móvil nuevo están en fijar un presupuesto, comparar las especificaciones del móvil que te quieres comprar, y luego comparar en tiendas cuál es la mejor opción de móvil para ti. Así las cosas y sin más rodeos, vamos a resumir las mejores ofertas de móviles en la Semana de Internet:

Oferta en la Semana de Internet en Worten

  • Huawei P8 Lite 2017: procesador Kirin 655, Octa Core 2.XGHz / Pantalla 5.2” / RAM 3 GB / Cámara / 12MPx por 203,15 euros.
  • Huawei P10 lite negro: procesador Kirin 658, 4×2.1GHz + 4×1.7GHz / Pantalla 5.2” / RAM 4 GB / Cámara 12MPx por 296,65 euros

Ofertas en la Semana de Internet en El Corte Inglés

  • Huawei Mate 9: Este es uno de los móviles en oferta en la Semana de Internet que ofrece El Corte Inglés si te interesa la gama alta. Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas 2K con cristal curvo y resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Kirin 960 y 4GB de memoria RAM.Tiene un precio de 609 euros.
  • Samsung Galaxy A3 (2017): En la gama media la oferta más resaltantes es de este móvil de Samsung, un móvil con pantalla AMOLED y procesador de ocho núcleos. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.Tiene un precio de 279 euros.
  • Wiko Robby: Un terminal de entrada también está entre los móviles en oferta en la Semana de Internet en El Corte Inglés, pensado para presupuestos más ajustados. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas y batería de 2.500 mAh.Tiene un precio de 119 euros.

Te puede interesar:
 Mejores móviles por menos de 300 euros (mayo 2017)


Móviles en la Semana de Internet de Carrefour

  • iPhone SE: Para quienes no son muy fanáticos de Android, les presentamos una opción entre los móviles en oferta en la Semana de Internet en Carrefour. Este móvil con pantalla Retina de 4 pulgadas está disponible en su versión de 16GB de almacenamiento y en color gris espacial.Tiene un precio de 369 euros.
  • LG X Cam: Para la gama media presentamos la opción que tiene Carrefour. Este terminal LG destaca por su potente cámara, además posee pantalla de 5,2 pulgadas y memoria RAM de 2GB.Tiene un precio de 199 euros.
  • WileyFox Spark: Esta es la opción barata de Carrefour para la Semana de Internet. Es un terminal con pantalla de 5 pulgadas HD, memoria RAM de 1GB y cámara principal de 8 megapíxeles.Tiene un precio de 79 euros.

Móviles de la Semana de Internet en Max Móvil

LG G6 cámara

LG G6 cámara dual y lector de huellas.

  • LG G6: El buque insignia de LG recibe un pequeño descuento esta semana en Max Móvil. El terminal de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, sistema operativo Android Nougat y doble cámara.Tiene un precio de 689 euros.
  • Honor 6X Premium: Entre los móviles en oferta en la Semana de Internet que ofrece Max Móvil se encuentra este terminal de punta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Posee 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.Tiene un precio de 299 euros.
Henry Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button