Reply de Google quiere ampliar sus respuestas inteligentes a todas las apps de mensajería

Mi móvil va muy lento y se bloquea: Solución

Con estos trucos puedes resolver el problema que implica tener un móvil lento y que se bloquea. La solución, la mayoría de las veces, está en nuestras propias manos. ¿lo intentas?

Un móvil lento es un problema para todo usuario. A veces las cosas no van muy bien con nuestro smartphone, muchas veces sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, pero ante ello tenemos una solución, pero a decir verdad son varias y se trata de una serie de ideas o trucos que puedes realizar para que tu móvil lento espabile un poco.

Lo primero que debes hacer es tener conocimiento básico del teléfono que posees, porque si el móvil va muy lento y se bloquea seguramente tiene que ver con su capacidad y los recursos en hardware, es decir que si es un terminal con poca memoria RAM y un procesador pequeño entonces tendrás este tipo de inconvenientes.


Te puede interesar:
Si tu móvil se calienta y se apaga lee esta solución


1.- Móvil lento: Eliminar procesos

Eliminar procesos

El problema de tener un teléfono limitado en hardware es que no soporta demasiados procesos y eso produce que el móvil va muy lento y se bloquea, por ello lo ideal es conocer la cantidad de procesos abiertos y cerrarlos, eso es algo que en un teléfono Android es muy sencillo.

Realiza una pulsación larga sobre el botón de home o de navegación de tu teléfono y aparecerán los procesos activos y allí simplemente selecciona borrar y todos ellos desaparecerán, eso sin duda es una solución para que el dispositivo se desempeñe un poco mejor.

2.- Borrar Apps acaba con un móvil lento

Borrar apps

Si tu móvil va muy lento y se bloquea puede ser también producto de algunas apps que son muy pesadas y que lamentablemente no se ejecutan bien en tu terminal, para ello ve a la lista de apps instaladas y verifica el peso, si alguna de ellas pesa cientos de MB entonces lo mejor es que la elimines, por ejemplo Facebook o las aplicaciones de Google que siempre aumentan y aumentan de tamaño.

3.- Instala un Task Killer en un móvil lento

task killer

A veces nos sucede que el móvil va muy lento y se bloquea, algo que puede estar produciendo el proceso en específico de una aplicación y lo ideal es ir contra ella, para eso es muy conveniente utilizar una aplicación de task killer, escoge una del Google Play que tenga buenas calificaciones y comentarios, además que no pese demasiado.

Con estos trucos puedes resolver el problema que implica tener un móvil lento y que se bloquea. La solución, la mayoría de las veces, está en nuestras propias manos. ¿lo intentas?

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio