Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Mocoro, el robot plumero que te ayudará a tener tu piso limpio

Mocoro, el robot plumero que te ayudará a tener tu piso limpio

Después de un largo día de trabajo lo último que queremos es llegar a la casa a limpiar. Lo único que queremos es descansar, ya sea acostándonos en el sofá a ver televisión o incluso en la cama a dormir. Pero a veces esta tarea puede resultar difícil si sabemos que el piso está sucio y que el gato está saltando de un mueble a otro.

En este caso lo mejor es contar con algún tipo de ayuda. Y Mocoro puede ser la solución perfecta. Se trata de una bola robot capaz de mantener tu piso limpio sin mucho esfuerzo. Es un plumero suave y divertido que se encargará de mantener a tu mascota entretenida. Y además limpiará sin hacer el ruido de una aspiradora.

¿Cómo funciona Mocoro?

Puede que este plumero robótico parezca un poco extraño pero cuenta con un método que realmente funciona. La microfibra con la que está hecho realmente atrae el polvo, la suciedad y el pelo de los animales domésticos que se acumulan ya sea en los pisos de madera o de baldosa. Mocoro se encargará de rodar libremente por la casa, cambiando de dirección cuando se encuentre con un obstáculo. Así evitará quedarse atrapado en una esquina.

Según publica Mashable, este plumero puede limpiar durante unos 15 minutos para asegurarse de que tus pisos estén siempre limpios durante el día. Se cierra de forma autónoma para conservar la batería. Pero todo lo que necesita es una patada suave para que comience nuevamente su trabajo rodando de un lado a otro. Para limpiar la capa de microfibra del robot puedes pasar un cepillo. O incluso podrás meterlo en la lavadora en caso de que haya sido un día de mucha suciedad.

Mocoro no solo es un excelente dispositivo para ahorrarte tiempo de limpieza. También  será un juguete muy divertido para tu gato mientras no estás en casa.

Nole Manvel
Tags

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button