Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Mission: ISS o explorar la Estación Espacial Internacional con realidad virtual

Mission: ISS o explorar la Estación Espacial Internacional con realidad virtual

Visitar y recorrer la Estación Espacial Internacional será más fácil y más económico de lo que te imaginas. Oculus acaba de lanzar Mission: ISS, una app de realidad virtual con la que podrás hacerlo descargándola gratuitamente desde la Oculus Store.

“¡Tome un viaje en órbita y experimente la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional!”

Esa es la invitación que hacen desde Oculus, la empresa de realidad virtual de Facebook, para aquellos que deseen tener una experiencia fuera de este mundo con tan solo poseer las gafas Oculus Rift y sus guantes Touch.

Misión: ISS fue creada en conjunto con la NASA y las Agencias espaciales de Canadá (CSA-ASC) y Europa (ESA) y desarrollada por Magnopus. La aplicación utiliza datos prestados por la agencia espacial estadounidense que se emplean para la formación de los astronautas en su laboratorio de realidad virtual en Houston.

Qué podemos hacer en Mission:ISS

En Mission: ISS podrás aprender la historia de la Estación Espacial Internacional y conocer los relatos de diferentes astronautas a través de una serie de videos inmersivos. Tomar una caminata en el espacio y conocer cada rincón de la estación como todo un astronauta.

Según se explica en la web de Oculus, es posible vivir la experiencia tanto de pie como sentado para evitar la sensación de mareo y desequilibrio. El realismo de la aplicación de realidad virtual es tal que incluso puede apreciarse cómo la atmósfera de la Tierra se mueve lentamente.

Una experiencia fuera de este mundo

La empresa anunció que las Oculus Rift viajarán al espacio para que se estudie los efectos de la realidad virtual en el espacio. Un experimento que de por si es interesante y que contribuirá con los estudios que comienzan a practicarse en cuanto a los efectos de la realidad virtual en el ser humano.

claudy
  • Publicado el 14/03/2017

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button