Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas de Black Friday 2017

Mejores ofertas de Black Friday 2017

Si estás buscando las mejores ofertas de BlackFriday 2017 llegaste al lugar correcto y no porque tengamos una enorme lista de productos que puedes comprar en casi a precio de regalo ese día. La pregunta del momento es cuando cae black friday 2017 y la respuesta es el viernes 24 de noviembre. Sin embargo, habrán ofertas desde ya, así que aquí te daremos todas las claves para llegar de forma barata y segura a eso que tanto deseas comprar.

Por supuesto que tendremos en nuestro especial de las mejores ofertas de BlackFriday 2017 recomendaciones para la semana de la compra barata por Internet, pero todavía debemos esperar un poco más para que las grandes empresas comiencen a presentar sus ofertas flash o rebajas importantes, sin embargo estaremos atentos para actualizarlo en esta misma nota.

El dato: El Black Friday 2017 también tiene ofertas en ropa, que no todo es tecnología. Tiendas como H&M ya han anunciado sus ofertas de Black Friday disponibles durante toda la semana previa al gran viernes de ofertas. Ahí encontramos descuentos de hasta de un 30% en distintas prendas de ropa para hombre, mujer, niños, y también en su sección de productos para el hogar.

Además del H&M, también encontramos ofertas interesantes con motivo del Black Friday en IKEA. El gigante de los muebles suecos anuncios ofertas de blackfriday muy interesantes y disponibles durante toda la semana el siguiente al gran día de ofertas internacionales. Así, las ofertas de Black Friday en Ikea estarán disponibles del 20 de noviembre al día 26 del mismo mes, e incluyen hasta un 60% de descuento en una selección de artículos que se anunciarán en sus tiendas físicas y en su sitio de Internet.


Te interesa:
Consejos para comprar en el Black Friday por Internet con seguridad


Cuando cae Black Friday en España

Las mejores ofertas de BlackFriday 2017 se conseguirán el 24 de noviembre que es la fecha en la que coincidió el último viernes del mes y día acostumbrado para realizar esta fiesta de rebajas que tanto gustan. En España desde hace algunos años ha ido cobrando popularidad esta actividad comercial proveniente de Estados Unidos y ha sido adoptada tanto por comerciantes, como por compradores.

En el país conseguirás las mejores ofertas de BlackFriday 2017 en un gran número de empresas que han adoptado esta tradición como Amazon España, El Corte Inglés, FNAC, Mango, Sephora, Carrefour, Media Markt y Worten por ejemplo, sin dejar a un lado las principales marcas de ropa como Zara, Adidas y Bershka, o quizás otras casas importantes de España como PcComponentes, Phone House o la mueblería Ikea.

En esta fiesta de ofertas también participan operadores móviles como Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, así como aerolíneas como Vueling y hasta los coches Mustang o el Renfe.

Tan solo en 2016 en España las ventas del BlackFriday aumentaron de forma importante, porque el 67 por ciento de los Españoles compró en esta fiesta de ofertas, lo que supuso el aumento del 24 por ciento de las ventas. En España el año pasado cada persona que participó gastó en promedio unos 221 euros y se estima que este año gasten al menos el nueve por ciento más que la anterior edición, debido a que encuentren las mejores ofertas de BlackFriday 2017.

Las personas tienden a gastar más en electrónica, móviles, sonido y entretenimiento, ese segmento se lleva en promedio el 52 por ciento de las ventas, luego le sigue la ropa y los libros.

Google y el BlackFriday en España

Google considera que BlackFriday es una oportunidad de negocio en España, porque es una tendencia que se ha adoptado muy bien, tanto que las personas han evolucionado en su forma de manejarse y conocer de estas ofertas, por ejemplo buscan sus productos antes de la propia jornada, de hecho el 90 por ciento lo hace según Google, además utilizan el móvil en una gran cantidad de veces para hacer sus compras.

En España las búsquedas de BlackFriday aumentaron en más de 65 por ciento en Internet durante la jornada de 2016 y se espera que sea aún mayor este año. Google considera que las empresas tienen una oportunidad de hacer importantes negocios si se plantean conocer de cerca las intenciones de los clientes y sus intereses, en este caso sobre las mejores ofertas de BlackFriday 2017.

Ofertas de Black Friday

Mejores ofertas de BlackFriday 2017 en MediaMarkt

Como en años anteriores, MediaMarkt se prepara para esta celebración de ventas con un catálogo de productos amplio e importante. En breve esta empresa tendrá lista sus primeras ofertas y por ahora sabemos que comenzarán desde el jueves 23 de noviembre y se mantendrán  hasta el domingo 26 de noviembre, para pasar a celebrar el Cyber Monday el lunes 27 unicamente en los productos web.

Mejores ofertas de Black Friday 2017 en El Corte Inglés

Por ahora se ha podido saber que en El Corte Inglés pueden implementar nuevamente la estrategia de Un Día sin IVA y así captar clientes en todos los flancos posibles con toda su mercancía.

El dato: en El Corte Inglés podrás disfrutar de todo tipo de productos, de todas las secciones. Desde los mejores outfits para el gimnasio hasta el equipamiento perfecto para tus horas de running, entrenamientos, baloncesto o senderismo. También tendrás a tu disposición geniales ofertas en moda, tanto para hombre como para mujer y niños. Una sección para que los chefs de la casa disfruten. Comprueba si existe algún código promocional El Corte Inglés y triunfarás en tus cenas y comidas sin tener que gastarte ni un céntimo más de la cuenta.

Ofertas de Black Friday en coches: Ford

Este 2017 encontramos entre las mejores ofertas de Black Friday las de coches: Ford anuncia que durante todo el mes de noviembre se podrán comprar sin IVA algunos modelos de coches, lo que supone un ahorro del 21% en su precio. Se trata de la promoción que han llamado Blue Days y que está activa desde ya.

Mejores ofertas de BlackFriday 2017 en FNAC

El año pasado esta compañía se decantó por un descuento general en sus productos y posiblemente sea su tendencia este año nuevamente. Sin embargo, si no puedes esperar a las mejores ofertas del Black Friday en España en la FNAC, echa un vistazo a su Web donde ya tienen algunas ofertas interesantes en cámaras fotográficas, por ejemplo.

Ofertas de Worten en Black Friday 2017

Worten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, tiene preparados todos los detalles de la campaña de Black Friday, que un año más ofrecerá a sus clientes una gran cantidad de ofertas irresistibles. Además, y como es habitual, la compañía dará a conocer los datos más significativos del comportamiento de los españoles en Black Friday, de la mano de la que será la tercera edición de su Observatorio Black Friday junto con la refutada consultora GFK. El estudio desarrollará las tendencias de consumo no sólo del viernes negro, también de la época de navidad distinguiendo el comportamiento por comunidades autónomas.

En los últimos años la celebración de Black Friday se ha convertido en un momento de consumo clave en tecnología. Worten sigue apostando por este periodo y para ello impulsará ofertas a lo largo de la semana completa previa al llamado viernes negro. Así, la compañía tendrá descuentos de diverso tipo:

  1. Hasta el 40% en telefonía con marcas líderes como Samsung, Apple o Huawei
  2. Hasta 50% en  portátiles de las principales marcas como HP, Asus, Lenovo o Acer
  3. También será muy destacada la promoción en electrodomésticos, televisores
  4. Consolas y videojuegos y otros productos novedosos, como pueden ser los hoverboards y los patinetes.
  5. Robots aspiradores, electrodomésticos de cocción, hornos o placas y por su parte, también en robots de limpieza como el modelo IRobot Roomba. 

El dato: En las redes sociales de Worten, tanto en Twitter como en Facebook, los seguidores de la marca van a poder informarse cada día de las ofertas y participar en dinámicas exclusivas para Black Friday.

Ofertas de Black Friday 2017 en Amazon

En la caza de las mejores ofertas de Black Friday 2017 tenemos que parar a hablar de Amazon: El gigante del comercio electrónico sacará ofertas cada hora el día de blackfriday que este año será el 24 de noviembre. Las ofertas de Amazon en Blackfriday serán en muchos sectores, no limitadas a los tecnológico, con lo cual merece la pena echar un vistazo a la página ese día, que como bien sabemos será muy jugoso en cuanto a ofertas se refiere.

En específico en la Web de Amazon ya anuncian sus ofertas de Blackfriday 2017 aclarando que habrá para todos:

  • Electrónica
  • Informática
  • Hogar
  • Cocina
  • Ropa
  • Deportes
  • Videojuegos
  • PC
  • Libros
  • Música
Henry Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button