Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Mejores cámaras de acción para comprar (agosto 2017)

Mejores cámaras de acción para comprar (agosto 2017)

Si estás pensando comprar la mejor cámara de acción calidad precio, echa un vistazo a nuestra nueva lista con las mejores cámaras de acción para comprar en agosto de 2017. La hemos preparado pensando en los fanáticos del deporte extremo, el motor y montañismo. En este conteo hemos tomado en cuenta las características de cada equipo como: tamaño, peso, calidad de video y foto, así como funciones adicionales como la resistencia al agua y la estabilidad digital de la imagen.

En el mercado existen gran cantidad de cámaras de acción, van desde las muy baratas hasta las más costosas y profesionales, así que quisimos colocar un poco de todas para los distintos gustos.


Te puede interesar:
Mejores aplicaciones para editar videos en Android


Paralenz

Abrimos el conteo de las mejores cámaras de acción para comprar con ésta que fue pensada especialmente para buceadores, cuenta con una serie de funciones y características concentradas en un diseño ultracompacto y totalmente sumergible, entre otras cosas cuenta con un sistema de corrección de color, sensores de presión y sensor de temperatura.

El diseño de este equipo fue muy bien pensado, lo que le convierte en una de las mejores cámaras de acción del mercado. Los creadores se entrevistaron con más de 250 buceadores en 38 países y así producir la cámara con la calidad y funciones perfectas.

La Paralenz se ajusta de manera muy natura a todo el equipamiento del buceador, por lo que se convierte en un accesorio perfecto. Cuenta con capacidad de inmersión de hasta 200 metros y no requiere carcasas, los sensores incluidos registran los datos y los incorporan en el vídeo, a medida que la luz cambia el color se va auto-ajustando.

Esta cámara incluso permite compartir las grabaciones con otros buceadores en línea.

Precio: 649 euros.

Lo bueno:

  • Sumergible hasta 200 metros
  • Ligera
  • Sistema de ajuste de color

Lo malo:

  • El precio es bastante elevado
  • Los controles físicos no son tan accesibles mientras que está en uso

Garmin VIRB 360

Seguimos con nuestro conteo de las mejores cámaras de acción para comprar y nos encontramos con el modelo Garmin VIRB 360, con un tamaño bastante reducido y con sistema de estabilización esférica, además tiene capacidad para grabar vídeo en calidad 4K.

Esta cámara de Garmin logra una resolución de hasta 5,7K a 30 cuadros por segundo sin unión, o 4K a 30 cuadros por segundo con stitching. El sonido es recogido por cuatro micrófonos distribuidos en la cámara.

La cámara no solamente registra fotos y videos, la otra razón por la que la incorporamos en la lista de las mejores cámaras de acción es porque también guarda todo tipo de datos adicionales como velocidad, desnivel y distancia ya que este dispositivo posee GPS integrado.

Cuenta con un modo de bloqueo que fija la orientación de la cámara en una sola dirección para poder grabar en situaciones extremas. Incluye también funciones por control de voz, permitiendo que el usuario mantenga sus manos libres para ocuparse de la actividad que está registrando.

Puede hacerse fotos y videos en modo de ráfagas de fotos, modo timelapse y modo Travelapse de hasta 15 megapíxeles. Cuenta con una app propia para editar en el móvil que es gratuita se llama VIRB Mobile y está disponibles para Android o iOS.

Precio: 739 euros

Lo bueno:

  • GPS integrado
  • App móvil propia
  • Grabación en calidad 4K

Lo malo:

  • El control de voz pudiera no funcionar en todo momento

Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (agosto 2017)


Andoer Q3H

Esta es una de las mejores cámaras de acción para comprar, pero no necesariamente porque sea superior a las nombradas anteriormente, sino porque no todos tenemos cientos de euros para gastar en uno de estos dispositivos, esta es una opción barata pero por barata no quiere decir mala, de hecho logra grabaciones en calidad 4K.

Aunque no siempre se va a conseguir grabación 4K a 30 cuadros por segundo interpolado, menos aún si se requiere la carcasa para sumergirla, pero insistimos, el precio compensa un poco.

Cuenta con un sensor CMOS de 16 megapixeles que nada tiene que envidiarle a las mejores cámaras de acción en el mercado, su lente angular es de 170 grados y es capaz de grabar vídeo 1080p a 60 cuadros por segundo, también puede realizar fotografías timelapse en intervalos de hasta 60 segundos.

El procesador que posee es un chip Allwinner V3, que está presente en la gama baja de estos dispositivos, su batería es de 900mAh que se traduce en una hora de autonomía. Incluye pantalla de 2 pulgadas y conectividad WiFi, ranura para tarjetas MicroSD y carcasa para inmersiones de hasta 30 metros.

Precio: 72 euros

Lo bueno:

  • El precio
  • Conectividad WiFi
  • Carcasa para inmersión

Lo malo:

  • Procesador gama baja
  • Poca autonomía

GoPro Hero 5 Black

Seguimos con la lista de las mejores cámaras de acción para comprar y hemos incorporado a una profesional, de hecho esta es de la primera marca de este segmento, de hecho la palabra GoPro se ha convertido en sinónimo de cámaras de acción, sin embargo a diferencia de la anterior, esta no es una cámara nada barata.

Ha sido galardonada como una de las mejores cámaras de acción de 2017. Tiene capacidad para grabar vídeo en 4K a 30 cuadros por segundo y en 1080p a 120 cuadros por segundo, tiene capacidad de inmersión de hasta diez metros de profundidad sin ninguna carcasa.

La cámara GoPro 5 Hero Black posee pantalla trasera táctil, sistema de control por comandos de voz, estabilizador de imagen, conectividad WiFi, GPS incorporado, un sensor Sony de 12 megapíxeles, su batería es de 1220 mAh y es muy liviana con 117 gramos de peso.

Precio:

Lo bueno: 422 euros

  • Grabación a 4K
  • Conectividad WiFi
  • Pantalla táctil

Lo malo:

  • Para ser una cámara profesional su inmersión es poca
  • La autonomía sigue siendo insuficiente

Sony ActionCam FDR-X3000R

Cerramos esta lista de las mejores cámaras de acción con este modelo hecho por Sony que cuenta la experiencia en imagen de esta firma, pero tampoco es un dispositivo barato.

Se sitúa también en la gama alta por sus increíbles especificaciones técnicas, como por ejemplo tiene capacidad para grabar vídeo con resolución 4K a 30 cuadros por segundo o Full HD 1080p de hasta 120 cuadros por segundo.

Incluye estabilizador óptico real, un sensor CMOS de 8,2 megapíxeles con óptica Zeiss y apertura focal de 2.8, conectividad WiFi, soporte NFC, GPS integrado y sensor de acelerómetro.  Este modelo de las mejores cámaras de acción para comprar incluye una carcasa que le deja sumergirse hasta 60 metros de profundidad.

Precio:

Lo bueno:

  • Grabación en 4K
  • Conectividad WiFi
  • Soporte NFC

Lo malo:

  • Sensor un poco pequeño
  • No cuenta con sistema de inmersión sin carcasa
Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button