Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Los móviles con Snapdragon 845 que veremos en 2018

Los móviles con Snapdragon 845 que veremos en 2018

Hace algunos meses Huawei dio a conocer el siguiente procesador Premium de Qualcomm, el Snapdragon 845, este nuevo chipset asegura en pasar a ser el más usado por los Smartphone en este nuevo año. Gracias a un listado presentado recientemente se dieron a conocer los móviles con Snapdragon 845.

Dentro de las características relevantes de Snapdragon 845 se encuentra el ahorro del consumo energético con un 30% menos, también brinda mayor rendimiento, entre otras tantas características que lo hacen único.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2: lo que sabemos


Dentro del mundo móvil, no resulta tan difícil descifrar cuáles serán los móviles que cuenten con este procesador, pero debido a una lista proveniente desde el Oriente, se dieron a conocer cuáles serán los equipos en que Qualcomm estará presente con su Snapdragon 845, durante todo este año en el mercado.

galaxy s9 y s9+

galaxy s9 y s9+

En el mes de Febrero llegarán al mercado los siguientes  móviles con Snapdragon 845, el Samsung Galaxy S9 y S9+ y el LG G7 y G7+. Luego de esto, para el mes de abril se presentará el Xiaomi Mi 7. Dentro de la lista también se encuentra el HTC U12 que vendrá para el mes de mayo.

Luego el mes de Junio estará lleno de móviles con Snapdragon 845, con el Sony Xperia XZ Pro-A, el ZTE Nubia Z18 y el OnePlus 6. Después de esto el siguiente Smartphone que llegará al mercado es el Nokia 10 que también contará con Snapdragon 845.

Nokia 7

Sin duda los meses de septiembre y octubre son en los que llegará la mayor cantidad de móviles con este procesador, comenzando con el Xiaomi Mi Mix 3, luego el LG V40, el Samsung Galaxy Note 9, también el Sony Xperia XZ2, el ZTE Nubia Z18S, el HTC U12+ y el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Para finalizar el año los últimos Smartphone que aparecen dentro de la lista de móviles con Snapdragon 845 son el Moto Z 2019 para el mes de noviembre, mientras que para diciembre aparecerán en el mercado, el OnePlus 6 y el Samsung W2019.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button