Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Los auriculares yurbuds, diseñados por y para deportistas, aterrizan en España

Los auriculares yurbuds, diseñados por y para deportistas, aterrizan en España

¿Has escuchado hablar de yurbuds? Si eres un fan de deporte probablemente sí, pues se trata de una marca de auriculares para deportistas líder en Estados Unidos, que ofrece un catálogo de dispositivos que, además de brindar atractivos diseños, son ergonómicos para evitar daños al usuario y caídas del dispositivo durante las actividades físicas.

Desde el fabricante explican que la calidad de sonido de yurbuds facilita la concentración de los deportistas, pues dicen que el objetivo de la marca es inspirar y motivar a todos los atletas para superar sus propios límites y lograr sus metas.

Vale resaltar que en suelo ibérico ya la marca tiene disponible la “serie inspire” –una de sus más populares-, entre cuyos modelos se encuentran los que mencionamos a continuación.

yurbuds inspire

image006

Modelo básico, pero ha sido creado pensando en las necesidades de los deportistas. Cuenta con tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™ para garantizar que los audífonos ni se caigan ni hagan daño a los oídos. A igual que todas sus propuestas, brinda un diseño ergonómico que además es resistente al agua y al sudor, permitiendo al mismo tiempo oír el ruido ambiental, para no desprenderse del entorno. La calidad de sonido es Premium por sus conductores de 15 mm.

yurbuds inspire talk

 

image008
Es compatible con iPhone ®, Android ™ y BlackBerry ®. Se le ha sumado el sistema de micrófono de un botón para el control de llamadas. Al igual que el anterior, este modelo es resistente al agua y al sudor. También, permite oír el sonido ambiental sin restarle calidad de sonido Premium de las llamadas o la música que se esté escuchando. Y como si esto no bastara, la marca garantiza que estos audífonos no se caen -incluso realizando los deportes más extremos, ni hacen daño en el oído-.

yurbuds inspire duro

image010

La denominación es producto de su durabilidad. Y es que los cables de este modelo son de un material especial para que ni se enreden ni se rompan. A todo esto, se le suma los atributos del modelo anterior –resistencia al agua y al sudor, captación del sonido ambiental manteniendo la calidad de sonido Premium de las llamadas y la música que se esté reproduciendo, así como la garantía de que no se cae aunque se esté realizando los deportes más extremos, ni hace daño en el oído.

yurbuds inspire pro

image012
Proporciona ajuste seguro y cómodo. Este modelo cuenta con un micrófono resistente al sudor y al agua, con 3 botones para tener un control total de la música, las llamadas y el volumen. Está diseñado para iPhone ®, iPod ® y iPad ®, y está totalmente integrado con Siri ® así como con otras funciones de control por voz para una tener experiencia sin problemas. Al igual que con todos los productos yurbuds, estos auriculares garantizan que ni duelen ni se caen.

yurbuds inspire for women

image014
Pese a que su nombre hace obvio su destino, vale hacer hincapié en el hecho de que este diseño va dirigido específicamente para adaptarse a los oídos más pequeños. Cuenta con tecnología que garantiza que ni hacen daño ni se caen, son resistentes al agua y al sudor, permiten oír el sonido ambiental y ofrecen un sonido de alta calidad. Están disponibles en seis colores y son el acompañamiento de entrenamiento perfecto para cualquier atleta femenina.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button