Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 24, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

¿Cuál es el mejor Android de gama media? Es una respuesta casi imposible de ofrecer… La gama media del mercado móvil está cada vez más nutrida, lo cual es bueno para los usuarios porque tienen mucha amplitud de opciones para escoger. Sin embargo, en muchos casos es difícil diferenciar entre ellos, porque sus características se repiten de unos a otros, y los fabricantes tienen el reto de crear identidad, de buscar ese factor diferencial tan necesario en mercados tan reñidos…

Eso es justamente lo que ha querido hacer Meizu con el Meizu M3 Note, un móvil grande, potente y con muy buen precio. En GizTab lo hemos estado probando durante una semana y hemos hecho este análisis, a modo de resumen, en clave de lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note, que te contamos en el siguiente video:

Lo bueno del Meizu M3 Note

• Pantalla: es un móvil grande y así se siente en el uso, cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 con 403 pixeles por pulgada, su brillo máximo alcanza los 450 nits y cuenta con autoajuste que funciona muy bien. Esta protegida por cristal curvo 2.5D.

• Procesador: posee un chip MediaTek Helio P10, cuatro de sus núcleos trabaja a 1.8GHz y posee arquitectura Cortex A53+ y los otro cuatro núcleos funcionan a una velocidad de 1.0GHz con arquitectura Cortex A53.

• Batería: posee una batería potente de 4.100 mAh, eso se traduce en autonomía para dos días, sin discusión lo soporta con una sola carga.

• Conectividad LTE: como la gran mayoría de estos dispositivos el Meizu M3 Note es LTE/4G, que si bien no es algo que sorprenda por estos días siempre es destacable si capacidad de red móvil.

• Ligero: El Meizu M3 Note a pesar de ser un dispositivo grande apenas supera los 160 gramos de peso total.


WeiMei Force, un móvil bueno, bonito y barato para regalar en Navidad


 

Lo malo del Meizu M3 Note

• Sistema operativo: nos cuesta creer que un móvil tan bueno como el Meizu M3 Note venga con Android Lollipop, cuando todos los dispositivos de su gama ya incluyen el Android Marshmallow sin dejar a un lado que ya se encuentra dos generaciones atrás de la más reciente actualización del sistema operativo Android.

• Memoria RAM: El Meizu M3 Note posee en su versión básica una memoria RAM de 2GB, algo que se queda corto para poder llevar con fluidez un procesador tan potente, aunque existe una versión de 3GB, lo cierto es que se eleva uno cuantos euros más el precio final.

• Ergonomía: no es un móvil para que manipules con una sola mano, para usar el Meizu M3 Note necesitarás de tus dos manos al momento de escribir por ejemplo.

• Capa de personalización: para los puristas del Android, la capa Flyme 5.1.3 se caracteriza por no tener caja de aplicaciones, es decir te recordará un iPhone.

Lo feo del Meizu M3 Note

• Memoria interna: se entiende que por ser un móvil gama media el Meizu M3 Note venga con 16GB de memoria interna en la versión básica, pero lo feo de esto está en que debas desembolsar 30 euros más para obtener un poco más de espacio en el dispositivo y ese precio si lo coloca a la par de dispositivos más robustos.

• Cámara frontal: el sensor delantero del Meizu M3 Note es de 5 megapíxeles con apertura focal de 2.0, nos parece poco, vemos como otros gama media le dan un poco más de importancia al sensor frontal.

Precio y disponibilidad del Meizu M3 Note

El Meizu M3 Note tiene un precio de 199 euros para su versión básica de 2GB de RAM más 16GB de capacidad interna y 229 euros para la versión de 3GB de RAM más 32GB de memoria interna. Puedes comprarle en la web del fabricante.

Esperanza Hernandez

Puntaje

Diseño
9.5
Batería
7
Cámaras
8
Experiencia de uso
8.5
Pantalla
9.5
8.5

Interesante opción gama media

Tags

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button