Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Llegan los drones de Star Wars de la mano de Propel

Llegan los drones de Star Wars de la mano de Propel

Seguro que estás esperando la nueva peli de Star Wars y eres de esos fanáticos que no se pierden ni un solo detalle de la saga, pues entonces querrás tener uno de estos drones de Star Wars, los Propel Deluxe Star Wars ¡My Precious!, se trata de tres naves acabadas a mano y son enumeradas individualmente, pero son apenas un adelanto de lo que se viene en 2017.

Los drones de Star Wars son una serie compuesta por los modelos T-65 X-wing Starfighter, TIE Advanced X1 de Darth Vader, y la Speeder Bike 74-Z de El Retorno del Jedi, estos tres drones serán los primeros disponibles el próximo año.

Los drones de Star Wars son llamados a convertirse en piezas de colección, vienen embalados en una caja coleccionable y personalizada. Cuentan con tecnología inteligente que permite colocar en marcha diversos tipos de batallas aéreas láser en modo multijugador, lo verdaderamente bueno es que consigue una precisión Jedi, que forma parte de la conocida nueva era del Drone gaming.


 

Swing y Mambo, los nuevos mini drones de Parrot que iluminan y toman objetos


 

Una particularidad de los drones de Star Wars de Propel es que pueden volar a velocidades superiores a 56 kilómetros por hora en menos de tres segundos, sumado al  algoritmo de su control de vuelo que permite realizar maniobras especiales que imitan los patrones de vuelo de Star Wars, así que puedes ser Han Solo llevando su propia nave si eso quieres.

Los drones de Star Wars vienen también con una propuesta para los seguidores de la saga, ya que ha colocado a disposición página de Facebook llamada “Propel Star Wars Drones” donde los pilotos pueden acceder a contenidos de entrenamiento adicional y consejos sobre cómo volar y ganar en batallas reales.

Las primeras ediciones de los drones Propel Deluxe Star Wars tienen un precio de 269.99 euros y podrás comprarles en  El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R’ US, Carrefour y DRIM estas navidades.

Henry Tech

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button