Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Comprar en Lightinthebox desde España: Opiniones y más

Comprar en Lightinthebox desde España: Opiniones y más

A todos nos gusta comprar a mejor precio los productos que estamos buscando y con eso en mente acudimos a las tiendas online como Amazon, AliExpress y lightinthebox con la esperanza de dar con esa prenda de vestir que queremos pero con unos euros menos, Por ejemplo de lightinthebox opiniones hay muchas tanto a favor como en contra, pero desde una mirada objetiva veremos lo que ofrece esta plataforma.

La gran pregunta de quienes se inician en esta página, luego de haber pasado por GearBest o Wish quizás, es saber si esta página es fiable y hay de Lightinthebox opiniones que dicen que si lo es. Esta página generó algunas controversias hace algunos años ya que no contaba con una versión en español que dificultaba las operaciones, al menos desde nuestro país, pero de Lightinthebox las opiniones han ido cambiando luego de realizar la traducción del sitio y de implementar un sistema de calificación basado en la opinión y la experiencia del cliente.


Te puede interesar:
Cómo comprar en Wish desde España sin morir en el intento


Como en todas estas plataformas la reputación es lo que debe orientar tus compras, si ves opiniones positivas de personas que ya hayan realizado las compras y en este caso observas buena calificación, entonces no existirá ningún problema con la transacción que deseas hacer, en caso contrario y si las opiniones no son muy buenas lo recomendable es que evites ese producto.

Así mismo de Lightinthebox opiniones van a cambiar cuando sepan que en caso de productos en mal estado, Lightinthebox accede a devoluciones, tal como lo lees. Aunque antes hubo muchas dudas con respecto al tema, incluso personas acusaron de no recibir atención ante este asunto, ahora la empresa da garantías para las reclamaciones.

La recomendación es acudir al sitio Lightinthebox España, luego ir hasta la opción Favoritos y allí están concentrados todos los productos con mejor valoración por parte de los clientes, es como el catálogo seguro de compras.

La escala de calificación en esta plataforma está diseñada con corazones, mientas más tenga es mejor tienda y más fiable. Una vez dentro de la ficha del producto veremos los comentarios, sin filtros y sin edición, así que cada opinión allí expresada debe ser tomada como legítima.

Web de Lightinthebox opiniones

Web de Lightinthebox opiniones

Comprar en Lightinthebox

Una vez dado de alta en la plataforma con el registro tradicional con datos personales y toda la información que solicita, puedes comenzar a navegar en el catálogo de productos para conocer de Lightinthebox opiniones de otros compradores previos. Este sitio ofrece cuatro medios de pago distintos según tus necesidades y los envíos suelen ser gratis, pero puedes pagar uno express que asegura entregar la compra en un máximo de 5 días hábiles:

Puedes pagar con:

  • Paypal
  • Western Union
  • Transferencia Bancaria a Lightinthebox
  • Tarjeta de crédito

Cada plataforma online de este tipo tiene una fortaleza en un producto específico, en el caso de Lightinthebox se especializa en ropa y de forma muy exclusiva en ropa para dama. El catálogo de productos de este tipo es enorme, ofrecen de todo tipo de productos y es vestuario occidentalizado, aunque se trate de ropa china.

Cuenta con una tienda propiedad del mismo grupo especializada en tecnología, allí encontrarás todos los cacharros que te gusten, se trata de Miniinthebox. Como ya habrás notado se trata también de una tienda china y a diferencia de AliExpress o de GearBest no cuentan con almacén en Europa, así que lo que si debe existir en ti es paciencia para evitar dar de Lightinthebox opiniones adelantadas, nuestra recomendación es esperar la primera entrega y luego emite tu juicio.

Lightinthebox tiene una aplicación móvil que puedes descargar y hacer tus compras sin ningún problema, como también puedes ingresar a su web en español desde este enlace.


Te puede interesar:
Cómo comprar en China sin morir en el intento


Lightinthebox y envíos a España

App de Lightinthebox

App de Lightinthebox

Aunque de Lightinthebox opiniones hay buenas y malas especialmente cuando se trata del asunto del envío, probablemente es necesario puntualizar los lapsos que ofrece este sitio. La empresa se maneja con días laborables para mandar tu paquete, es decir que no puedes contar los fines de semana en ese lapso, que por lo regular es de 8 días, es decir que puede tardar hasta dos en llegar a tus manos.

Ofrecen un servicio de envío express de hasta 5 días laborables, por lo que si compras un día lunes, seguramente el producto podrías tenerlo el siguiente lunes, ya que el día viernes puede entrar en proceso aduanal y llega por servicios de encomienda privado que genera algún coste adicional a lo cancelado en la página web.

Sumado a estos lapsos, existe un aspecto que no está muy bien explicado al momento de comprar y es de donde pueden partir todos los inconvenientes. Sólo aquellos productos que dicen “Se envía en 24 horas” saldrá al día siguiente y comienza a contar el lapso de entrega, pero existe una lista de tiempo para procesar pedidos que puede tardar hasta 14 días si se trata de un traje de novia por ejemplo.

Algunos usuarios ofrecen de Lightinthebox opiniones negativas en este aspecto y en la mayoría de los casos puede tratarse de un mal entendido o de la falta de lectura sobre las condiciones.

Devoluciones en Lightinthebox

La empresa ofrece una garantía para devoluciones de 30 días por productos defectuosos, sin embargo piden ser contactados vía correo electrónico para intentar solucionar el problema con soporte técnico y así verificar que se trate de un desperfecto real de lo comprado.

El producto debe ser devuelto para reparación o cambio, también en ese lapso de tiempo de 30 días, para ello se debe enviar un correo electrónico al departamento de servicio al cliente con la dirección cs@lightinthebox.com.

Cuando se envíe el correo, la persona recibirá un código de devolución que tiene la estructura: RETURN10208, junto a ello llegan los datos de dirección para devolución y las instrucciones adicionales importantes.

La empresa sugiere enviar el producto a devolución por el correo postal que toma un par de semanas en hacer la entrega, los servicios express con DHL y UPS tienen un coste que asume el cliente.

Algunos clientes tienen de Lightinthebox opiniones negativas sobre este procedimiento y consideran que si la compra fue hecha por el servicio express, debe ser devuelto por esta vía y deben entonces asumir el precio del envío, una cantidad que pueden ahorrar tomando en consideración la sugerencia de la empresa.

Teléfono de contacto lightinthebox

Seguramente has estado buscando un número de teléfono para contactar con atención al cliente de Lightinthebox y la verdad es que no existe, esta empresa considera más eficiente gestionar las solicitudes de sus clientes por medio de correo electrónico.

Tienen la política de gestionar cada ticket abierto (cada correo enviado) en un lapso de un día laborable, por lo que si escribes hoy seguramente ya mañana estarás teniendo alguna respuesta. Seguramente los usuarios tendrán de Lightinthebox opiniones a favor y en contra de esta modalidad, pero esas son las condiciones de su modelo de negocio.

Henry Tech

ZTE Blade V8: opiniones y análisis de características (con video)

11/08/2017 |

Nuestras opiniones del ZTE Blade V8 te ayudarán a resolver la pregunta: ¿Merece la pena comprar este móvil con cámara doble? Entérate

Probamos Dytective for Samsung, la app para detectar el riesgo de dislexia

04/08/2017 |

Probamos la app Dytective for Samsung, el test para detectar el riesgo de dislexia de forma temprana, y te contamos cómo funcionaEntérate

BQ Aquaris X PRO, opiniones sobre un móvil gama media con excelente cámara

31/07/2017 |

BQ Aquaris X PRO es candidato a ser el mejor móvil gama media 2017 y aquí te contamos nuestras opiniones tras la prueba de uso y el análisis de características de este móvil con buena cámara y mejor precioEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button