Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

LG OLED TV W, el televisor más delgado del mundo que puedes (casi) pegar a la pared

LG OLED TV W, el televisor más delgado del mundo que puedes (casi) pegar a la pared

LG OLED TV W, el televisor más delgado del mundo que puedes (casi) pegar a la pared, es oficial. Y es que si bien casi todos los anuncios de LG durante su conferencia en CES 2017 fueron muy interesantes, sin duda el que cerró con broche de oro fue este televisor que dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de el LG Singnature OLED TV W, un equipo increíble que posee un diseño denominado Picture-on-Wall que permite que sea, literalmente, pegado a la pared como si de una pegatina gigante (de 77 pulgadas para ser exactos) se tratara.

Como lo lees: El LG OLED TV W literalmente se coloca en la pared como una pegatina gigante, en el video de lanzamiento vemos con la pantalla hasta se dobla para pegarse, posee un grosor de apenas 2,57 milímetros, es decir menos que un móvil.

Además de estos increíbles atributos, el LG OLED TV W cuenta con los sistemas Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, en total son diez modelos nuevos de esta línea: 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7, por supuesto la imagen no deja de ser de altísima calidad, muy reales, con negros profundos, contrastes muy bien calibrados, y una gama de colores que pocos pueden superar.


Todas las novedades de LG en el CES 2017


 

Los televisores OLED 2017 de LG fusionan el diseño de la serie B7 y C7, con el Picture-on-Glass de la serie E7 y G7 y el exclusivo Picture-on-Wall de la nueva serie W7, todo en un excelente centro de entretenimiento para toda la familia.

Para instalar en la pared el LG OLED TV W cuenta con soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio posible sin dejar a un lado la sensación de inmersión que se completa con sus altavoces y un sonido Dolby Atmos.

La serie de LG OLED TV W se basa en la novedosa tecnología de atenuación de píxeles de LG OLED que ya conocíamos, que ofrece una gama mil millones de colores posibles. Además, todos los televisores OLED 2017 de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario.

Por último, El LG OLED TV W cuenta con la última versión del sistema operativo WebOS 3.5, con la que los usuarios podrán acceder a todo el contenido online Premium HDR.

Henry Tech

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button