Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

LG K y LG Stylus 3: los móviles que anunciará LG en el CES 2017

LG K y LG Stylus 3: los móviles que anunciará LG en el CES 2017

Se que al leer esta nota pensarás que aún no digieres que se termina este año y ya te hablamos del CES 2017, pero la verdad es que la tecnología no se detiene y los fabricantes tampoco, sino pregunten a LG que ya enfila sus baterías para atacar el segmento gama media de móviles en esta cita tecnológica de Las Vegas su propuesta: la serie LG K y LG Stylus 3, la renovación de este móvil de buenas prestaciones.

Veremos en la serie LG K y LG Stylus 3 algunas características dignas de la gama alta de este fabricante como la cámara frontal con gran angular de 120 grados y el lector de huellas en la parte posterior.

La renovación de la línea LG K es la respuesta a las exigencias del mayor segmento de usuarios, los consumidores de gama media, por conseguir de su móvil todas las funcionalidades con las que sueñan.

Cuatro nuevos integrantes de la serie LG K

Comenzamos por el LG K10 que posee una pantalla de 5,3 pulgadas In-cell touch con resolución HD ideal para usar en interior y exterior por su nitidez y brillo optimizados. Posee una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular de 120 grados, la cámara principal es de 13 megapíxeles, la misma empleada por la gama alta de LG. Así mismo incluye lector de huellas, marco metálico en forma de U en su diseño con grosor de 7,9 milímetros.

Posee procesador MT6750 1.5 GHz Octa-Core, con 2GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno. Viene con Android Nougat de forma nativa.

En cuanto al LG K8, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Las cámaras repiten con respecto al modelo anterior pero incluye las funcionalidades de LG Auto Shot o Gesture Shot para selfies.

Su procesador es un MSM8917 1.4 Quad-Core, con 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, es un móvil LTE y también viene con sistema operativo Android Nougat 7.0.


 

Todas las novedades que esperamos del CES 2017


 

Le sigue el modelo LG K4, con pantalla de 5 pulgadas, las cámaras son de 5 megapíxeles tanto trasera como frontal, incluye también las funcionalidades Auto Shot y Gesture Shot como el modelo LG K8. En este modelo destaca su delgadez con apenas 7,9 milímetros de grosor y su batería extraíble de 2.500 mAh.

El procesador empleado para el LG K4 es un MSM8909 1.1GHz Quad-Core, que le acompañan 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, en este caso el sistema operativo es Android Marshmallow.

Cerrando los anuncios de la serie LG K se encuentra el modelo LG K3, es un poco más pequeño con pantalla de 4,5 pulgadas On-cell Touch. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. Cuenta con ranura para tarjetas microSD y batería extraíble de 2.100 mAh.

El procesador es un MSM8909 1.1GHz Quad-Core, que le soporta 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, también es LTE  y viene con Android Marshmallow.

LG Stylus 3

Por último también llegará junto a los nuevos modelos de la serie LG K, el nuevo LG Stylus 3, que hará gala en el CES 2017 de su nuevo lápiz con punta de fibra de 1,8 milímetros de diámetro. Este smartphone cuenta con funcionalidades como Pen pop 2.0, Pen Keeper y Screen Off Memo, así como lector de huellas.

Su procesador es un MT6750 1,5GHz Octa-Core, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,7 pulgadas, batería de 3.200 mAh y el sistema operativo nativo es Android Nougat.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button