Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 29, 2017

Scroll to top

Arriba

0

El LG G6 está en oferta: ahórrate el IVA con esta promoción

El LG G6 está en oferta: ahórrate el IVA con esta promoción

El LG G6 está en oferta. Puedes llevarte el buque insignia de LG de la temporada más barato con esta promoción sin IVA, a propósito de los descuentos por la Semanda de Internet. El móvil con pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9 sin bordes es una opción ideal para quienes les gusta la gama alta móvil.

Esta es una oportunidad para llevarse a mejor precio un móvil de última generación con procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos, soportado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El precio de salida al mercado de este terminal fue de 749 euros, pero como el LG G6 está en oferta, puedes llevarlo sin IVA, por lo que pagarás menos euros y te llevarás un móvil de última generación.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar el LG G6?


Cómo funciona la promoción del LG G6

El LG G6 está en oferta con un descuento de 21 por ciento, pero ¿cómo es posible? Pues al comprar el móvil, se le aplicará una devolución del importe del IVA al cliente que significan en este terminal unos 130 euros.

La promoción del LG G6 sin IVA está disponible en Worten, en donde podrás adquirirlo directamente. En la web de Phone House harán la devolución del importe y si además regresas tu antiguo móvil podrías conseguir una rebaja de unos 60 euros más.

En el caso de Media Markt también el LG G6 está en oferta, pero en lugar de regresar el dinero te hacen entrega de una tarjeta de compra por el valor de los 130 euros, que si bien no es efectivo, es una buena oportunidad para llevar algo más de la tienda. Así mismo El Corte Inglés ofrece 20 por ciento de descuento sobre el terminal de LG.

El LG G6 está en oferta, pero no será por mucho tiempo así que si tu intención es comprarle con esta promoción no deberás esperar demasiado para decidirlo. Debes estar registrado en esta web para obtener la promoción.

Henry Tech
Tags

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button