Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Layout es la nueva app de Instagram para editar fotos

Layout es la nueva app de Instagram para editar fotos

A través de su blog oficial, la red social y aplicación Instagram, ha anunciado el lanzamiento de una nueva app que estará disponible, por el momento, solo para iOS y que promete agregar muchas más opciones de edición para las fotografías de los usuarios. Se trata de Layout, que permite hacer “collages” o combinar múltiples fotos en una sola imagen, además de crear fotografías a manera de espejos, entre otras opciones.

La idea de la nueva aplicación es dar mayor control creativo al usuario, quien tendrá la libertad de usar esta herramienta sin necesidad de tener una cuenta en Instagram. No obstante, desde la popular red social invitan a vincular ambas aplicaciones para obtener mayores recursos de edición entre las dos.

“Allí, tienes el control artístico completo. Arrastra y suelta fotos para reorganizarlas, pellizca para ampliar o tira de los lados de cada foto para ajustar su tamaño y conseguir que tu diseño quede perfecto. Luego gira y rota las fotos para crear arreglos frescos y efectos de espejo”, han dicho los representantes de Instagram sobre la reciente app, que vale destacar, también reconoce rostros para facilitar la búsqueda específica de imágenes.

Layout, que no funcionará por ahora para editar videos, aparece de manera gratuita en la App Store, junto a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares pero pagos como PicFrame, Fragment, InstaCollage Pro, Juxtaposer y Diptic.

“Layout es simple y te da una nueva forma a expandir tu creatividad”.

Se espera que dentro de unos meses esta novedad esté disponible para los usuarios de Android. Tal vez para ese momento sea posible analizar la recepción positiva o negativa de la nueva aplicación que desde ya en iOS tiene sus fans y detractores. Algunos creen que es excelente para su propósito, otros opinan que sus funciones pudieron haber sido agregadas directamente a Instagram.

Ingrid Alvarez

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button