Las Samsung Galaxy Tab A se suben a Cabify

Las Samsung Galaxy Tab A se suben a Cabify

Cabify pondrá a prueba los Samsung Galaxy Tab A (2016) en Barcelona durante el Mobile World Congress en la ciudad condal, manteniéndose hasta el 5 de marzo.

Los usuarios de la plataforma Cabify, la app para solicitar coches, ahora cuentan con una herramienta más a bordo del transporte, se trata del tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) que ahora forma parte del ecosistema de este servicio compartido ofreciendo contenidos multimedia, información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

Cabify pondrá a prueba los Samsung Galaxy Tab A (2016) en Barcelona y estará presente durante el Mobile World Congress en la ciudad condal, manteniéndose hasta el 5 de marzo, para que los clientes que soliciten uno de los vehículos de Cabify disfruten de los contenidos del dispositivo.
El tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) estará instalado en el reposacabezas del coche de Cabify que solicite el usuario, justo en frente de él.

Los contenidos del Samsung Galaxy Tab A (2016) disponibles en los coches de Cabify están permanentemente georreferenciados en función del lugar por donde se mueve el vehículo, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos relacionados con aquellos puntos turísticos por donde el transporte se esté moviendo y descubrir los sitios más emblemáticos a medida que se desplacen por la ciudad.


Mobile World Congress 2017: lanzamientos que esperamos en el MWC 2017


La propuesta de Cabify junto al Samsung Galaxy Tab A (2016) se complementa con una serie de servicios que aprovechan todo el potencial de la conectividad 4G de alta velocidad, del Cloud Computing y de las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor que permite al conductor del servicio compartido conversar con clientes extranjeros de forma sencilla.

El tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) posee un tamaño de 10,1 pulgadas y destaca por sus capacidades multitarea, así como de personalización, cuenta con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños, además de su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync, atributos que le hicieron compatible con una experiencia de servicio compartido en Cabify.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio