Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

La inteligencia artificial atenderá a los usuarios de una estación de policía en China

La inteligencia artificial atenderá a los usuarios de una estación de policía en China

Poco a poco la Inteligencia Artificial va abarcando nuevos espacios. Ahora será la responsable de administrar una estación de policía en China.

La información fue dada a conocer por un periódico local de ese país, donde se especifica que la comisaría policial no tendrá presencia humana para atender a los ciudadanos, sino que será gestionada mediante la Inteligencia Artificial.

Por su parte, The Next Web resalta que esta estación policial, ubicada en la población de Wuhan, en China; funcionará más como un lugar para tramitar asuntos relacionados con el conductor y el vehículo, como exámenes de conducir a través de un simulador y servicios de registro.


Te puede interesar:
La policía de Dubai viajará en motos voladoras al estilo de ‘Star Wars’


El sistema de atención al público utilizará reconocimiento facial (tecnología desarrollada por Tencent), por lo que el documento de identidad no será necesario.

Esta estación de policía en China que funciona con Inteligencia Artificial estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Habrá que esperar si esta será la solución para disminuir la burocracia gubernamental.

claudy
  • Publicado el 13/11/2017

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button