Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

La batería del móvil del futuro se cargará en pocos segundos

La batería del móvil del futuro se cargará en pocos segundos

Sin dudas una de las preocupaciones más frecuentes de los usuarios de teléfonos móviles es el tiempo de duración de la batería de sus dispositivos, es por ello que investigadores de la Universidad Drexel, de Filadelfia en los Estados Unidos, han realizado un avance en esta materia al crear un electrodo de alta conductividad eléctrica con el que aseguran que la batería del móvil del futuro se cargará en pocos segundos.

Una publicación en el portal “Muy Interesante” asegura que la batería del móvil del futuro se cargará en pocos segundos, gracias al electrodo de alta conductividad eléctrica, ya que el mismo está elaborado con un material bidimensional conocido como Mxene capaz de imitar la capacidad de los supercondensadores.


Te puede interesar:
Esta batería puede funcionar hasta a 60 grados bajo cero


Se pudo conocer que los dispositivos logran funcionar mediante distintos procesos físicos, muy diferentes a los procesos químicos con los que trabajan regularmente las baterías convencionales.

Es importante destacar que las grandes ventajas que ofrece Mxene fueron descubiertas durante el año 2011, gracias al arduo trabajo de los investigadores dirigidos por el doctor Yuri Gogotsi.

Este dispositivo aún se encuentra en proceso de prueba, no solo como material para fabricar pilas, sino que al mismo tiempo se aplica en otros campos como en los filtros depuradores de agua.

Luis Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button