Kaspersky presenta soluciones de seguridad para usuarios domésticos

Se trata de nuevos productos de seguridad compatibles con Windows, OS X y Android que además han sido dotados con varias tecnologías para mejorar el nivel de protección.

En su afán por continuar a la vanguardia y mantenerse como líder en seguridad informática, la gente de Kaspersky Lab ha presentado tres productos de su nueva línea para usuarios domésticos -de Windows, OS X y Android- destinada a la privacidad de la identidad digital, actividad financiera y datos de dispositivos:

Kaspersky Anti-Virus 2015 para proteger contra software malicioso, evaluando la seguridad de cada sitio web que se visite. Además incorpora un sistema de protección automática de exploits.

Kaspersky Internet Security 2015 brinda resguardo al ordenador ante todo tipo de amenazas en Internet, como, virus y phishing. Sumado a esto, incluye una amplia variedad de herramientas y tecnologías para mantener a salvo la privacidad, datos personales y pagos online, así como un módulo de Control Parental para que los padres supervisen la actividad de sus hijos en la web.

Kaspersky Internet Security – Multi-Dispositivo 2015 es una solución de seguridad multi-plataforma integrada, con la que una única licencia puede activar en el ordenador, tableta o smartphone –claro está, la combinación puede variar de acuerdo a las necesidades del usuario y el número de dispositivos depende de la licencia adquirida-

Vale la pena mencionar que este recurso marcha bajo la ejecución de Microsoft Windows con Kaspersky Internet Security 2015, Apple OS X con Kaspersky Internet Security para Mac, Google Android con Kaspersky Internet Security para Android y Windows Phone e iOS con Safe Browser para Windows Phone y Safe Browser para iOS.

Totalmente reloaded

Según fuentes de la compañía, las últimas versiones de software de consumo de Kaspersky Lab incorporan varias tecnologías completamente nuevas que mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado o cryptomalware, impiden que se vigile al usuario a través de su cámara web y se convierte en un escudo frente a los riesgos derivados al conectarse a redes WiFi vulnerables.

Como si esto fuera poco, igualmente se conoció que esta nueva entrega de soluciones vienen dotadas de actualizaciones y mejoras automáticas cuando hay nuevas versiones disponibles (para Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus), novedades en el módulo Safe Money para proteger las transacciones financieras online en todas las etapas, función de Cost-Aware Networking que reduce la cantidad de datos transmitidos por él a través de la red; y por otra parte, el módulo anti-phishing para ayudar al usuario a evitar páginas web no deseadas y maliciosas.

Otro punto importante es el menú principal y la interfaz. Informaron los de Kaspersky que ambos se han unificado en todos los productos para que los usuarios puedan navegar fácilmente, independientemente del SO o versión del producto. “Se ha prestado especial atención al consumo de recursos, mejorando la eficacia sin afectar el rendimiento del sistema operativo”, apuntaron.

Indudablemente, todo este despliegue es un dardo al blanco ante tantas amenazas en la web.
¿Cómo os parece esta propuesta de Kaspersky?

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio