Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 26, 2017

Scroll to top

Arriba

0

iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos

iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos

El iPhone 8 está por llegar, y la red se llena de comentarios sobre cómo será el nuevo iPhone… ¿Tendrá el iPhone 8 la mejor cámara de la historia? ¿El reconocimiento facial del iPhone 8 sustituirá al lector de huellas? Hay muchos rumores del iPhone 8 en Internet y aquí te contamos los que nos parecen más relevantes.

Lo primero que diremos es que en el iPhone 8 sí podría llegar la ansiada pantalla OLED que le fue negada al iPhone 7, es decir desaparece el panel Retina y ahora vendrá una nueva dimensión de 5.1 y 5.3 pulgadas de acuerdo con los rumores.

Se dice que el botón de home desaparece, ya no será si quiera el botón háptico usado en esta edición, en su lugar habrá un botón digital en el iPhone 8 que tendrá debajo de la pantalla un lector óptico de huella que servirá para desbloquear el dispositivo y se activará con un pequeño toque de Force Touch.

8 características del iPhone 8

  1. Una nueva pantalla con panel Super AMOLED en lugar de Retina
  2. Nueva cámara dual para todas las versiones del modelo
  3. Un nuevo escaner de rostro como método de seguridad
  4. Más batería
  5. Más memoria RAM
  6. Incorporación del nuevo iOS
  7. Contar con las nuevas funciones de realidad aumentada
  8. Carga inalámbrica

La lista de las especificaciones y funciones que se esperan del nuevo iPhone es larga, con muchas especulaciones y con elementos que deben darse incluso por sentados.

Iphone 8

Foto: Weibo

Rumores sobre el iPhone 8

  • Se habla sobre la nueva pantalla que tendría el iPhone más allá de ser un panel Super AMOLED, al parecer su tamaño sería de 5.1 y 5.3 pulgadas según versión, en lugar de los 4.7 pulgas que poseía su antecesor. En cuanto al Touch ID sería óptico, en lugar de un sensor superficial estaría justo debajo de la pantalla y la misma se activaría con un simple toque.
  • En cuanto a los puertos, pudiera ser que Apple siga apostando por la cultura inalámbrica y no se conformarían con eliminar el puerto de auriculares y ahora pasarían a suprimir el puerto Lightning del móvil, es decir carga inalámbrica y adiós cables.
  • En el apartado de rendimiento se especula sobre el anuncio de un nuevo chip A12 con un potente coprocesador y estaría soportado por 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno se conservaría con los cambios de la edición pasada.
  • La resistencia al agua recibiría mejoras, tal parece que el nuevo smartphone de Apple contaría con la certificación IP68 y no IP67, así que estaría a la altura de Samsung y LG en ese sentido, por lo que si eres de los que hasta nada con el móvil entonces querrás comprar el nuevo iPhone.
  • Otro rumor que ha comenzado a circular es que el nuevo iPhone 8 llegaría con un efecto espejo en su carcasa, de acuerdo con el sitio 9to5mac, en donde señalan que este nuevo terminal podría ser oficial en 4 colores, sin embargo también señalan que podría tratarse del efecto que produce el tono jet black muy parecido al espejo.
  • Así mismo se ha estado señalando que el iPhone 8 podría colocar su lector de huellas en la parte trasera entre la cámara y el logo de su firma, debido a que la nueva pantalla hace imposible que ese sensor se coloque en el frente del dispositivo.
  • Se espera que al comprar el nuevo iPhone 8 nos encontremos con utilidades y juegos basados en realidad aumentada, como por ejemplo herramientas para mediciones espaciales o desarrollos que se acerquen a lo que se consiguió con Pokémon Go, todo esto debido a los anuncios realizados por la empresa durante su conferencia para desarrolladores en la que mostraron las habilidades del iOS 11 y presentaron la plataforma ARKit que estaría disponible en breve.

iPhone 8


Te puede interesar:
Cómo funciona el reconocimiento facial en el iPhone 8


Reconocimiento facial del iPhone 8

El nuevo iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial 3D que estaría incrustado en la cámara frontal del dispositivo y no sería necesario tocar el móvil para que se active, de hecho sería uno de los mecanismos de seguridad para desbloquear el dispositivo.

Este sensor de reconocimiento 3D podría ser un mecanismo alterno al Touch ID y aunque algunos señalan que lo sustituiría, realmente no es posible ya que es una herramienta estándar que permite realizar pagos con Apple Pay y convivirían ambas alternativas.

Para que funcione no será necesario contar con una buena iluminación y debido a la optimización del sensor frontal para el funcionamiento de esta nueva herramienta, los selfies ahora serán de lujo, por lo que si eres amante de las fotos entonces deberás comprar el nuevo iPhone.

iPhone 8 con lector de huellas trasero

iPhone 8 con lector de huellas trasero


Te puede interesar:
Cuándo desbloquear un iPhone es un asunto de seguridad o justicia


Al iPhone 8 le acompañará el iPhone 7S Plus

Hace unos días se filtraron algunas especificaciones que mostraban un móvil Apple con dimensiones de 158.13×77.79×7.12 milímetros, que corresponden a un teléfono de 5,5 pulgadas, pero realmente no sería el iPhone 8, sino la versión del iPhone 7S Plus que sería un dispositivo más grande y que vendría a completar la generación anterior, sin embargo no se puede dar por seguro que esto sea tal como se publicó, se pudiera tener la sorpresa de un iPhone 8 gigante.

Precio y lanzamiento del iPhone 8

Entre los rumores que más impacta sobre el nuevo iPhone es su precio. La configuración más sencilla sería de 32GB de capacidad interna y esa versión tendría un precio de 1000 euros aproximadamente, subiendo progresivamente hasta llegar al de 256GB, pudiendo costar el más caro cerca de los 1500 euros. De ser cierto, este móvil no está al alcance de todos.

Sin embargo, con respecto al lanzamiento pese a que se rumoreó que su salida se retrasaría, comprar el nuevo iPhone podría ser posible pronto, de hecho no se descarta que pueda darse el anuncio entre agosto y septiembre, justo antes del lanzamiento del Galaxy Note 8 y de la feria IFA 2017.

Diseño renovado y rendimiento superior para iPhone 8

Se mantiene la desaparición del puerto de auriculares y para reforzar aún más esta posición la empresa eliminará del iPhone 8, según rumores, el puerto de carga y se irá ahora por la tecnología de carga inalámbrica.

Se ha rumoreado en la red que el nuevo iPhone 8 llegaría con doble cámara en todas sus versiones y además tendría estabilizador óptico en ambos sensores, por lo que si hasta ahora te parecen increíbles sus fotos, esperemos el nuevo móvil.

En cuanto al rendimiento, el iPhone 8 estrenaría un nuevo chip, el A12 que contaría con 4GB de memoria RAM, pero su almacenamiento interno se mantendría igual. Otro aspecto del que se habla es que llegaría con la nueva versión de su sistema operativo iOS 11.

El lanzamiento del iPhone 8 estaría previsto para verano del año próximo, pero como siempre se debe esperar por información oficial.

Esperanza Hernandez

Comprar el BQ Aquaris X merece la pena… ¿o no? (Opiniones tras el análisis)

24/07/2017 |

Comprar el BQ Aquaris X o no comprar el BQ Aquaris X… Puede que estés en ese dilema. Tras el análisis ahora compartimos nuestras opiniones del Aquaris X para que decidas si merece la pena pagar su precio o no.Entérate

Samsung Galaxy Tab S3: la tablet (casi) perfecta

27/06/2017 |

¿Es la Samsung Galaxy Tab S3 la mejor tablet calidad precio 2017? ¿Puede que sea la Galaxy Tab S3 la mejor tablet Android del mercado? Depende… Tras la prueba de la Samsung Galaxy Tab S3 aquí nuestras opiniones “sin filtro”. Te contamos con detalle lo que más nos ha gustado, y lo que menos, de la nueva tablet de Samsung.Entérate

Acer Swift 7, un ultrabook ultra elegante: ¿El mejor portátil del mercado?

23/06/2017 |

¿El el Acer Swift 7 el mejor ultrabook del mercado? Te lo contamos en este análisis con opiniones tras el uso del equipo.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button