Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

iPhone 6: La espera terminó …¡Cuidado, es falso!

iPhone 6: La espera terminó …¡Cuidado, es falso!

Como ya es bien sabido y ultra evidente, los ciber malhechores no tienen límites en cuanto a creatividad. Se valen de mil y una para pillar al más desprevenido.

En esta oportunidad, los macabros personajes se idearon correos electrónicos con el asunto “La espera terminó”, refiriéndose al supuesto lanzamiento del –tan esperado- iPhone 6.

Según reporte de marketingdirecto.com con información de Trend Micro –compañía de seguridad informática- el material informativo fue enviado a “muchos periodistas (…) porque sus propias fuentes recibieron algunos”.

 

Fallas de producción

De la misma manera, se conoció que por “dos detalles” los expertos en seguridad se dieron cuenta de lo falso del anuncio difundido en la web: el primero, la discrepancia en el reciente calendario de lanzamientos de la líder estadounidense; y el segundo, la propuesta gráfica del correo electrónico que no va en línea con “las recientes maquetas que muestra la web de la compañía”.

¡Gente, pendiente! Además de que podrían haceros eco de informaciones falsas, es muy probable que detrás de cosillas como éstas haya interés en desplumaros.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button