Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido

iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido

Más dolores de cabeza para Apple: La compañía no ha terminado de colocar todos los nuevo smartphone que lanzó en su décimo aniversario y ya llueven reportes y denuncias de fallos. Uno de los nuevos: que el iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido, mucho más que con el sistema anterior.

La vida de la batería es muy importante para un dueño de algún smartphone, porque le permite vivir su día a día de forma móvil, sin depender de la conexión a la electricidad.

Pero, de acuerdo con un estudio de la firma especializada Wandera, la mayoría de 50 mil usuarios de iOS 11 encuestados ha experimentado algún problema con este software, pero sobre todo con la duración de la batería, que ahora es mucho más corta.

Según los usuarios, iOS 11 descarga la batería del iPhone muy rápido, sufriendo caídas abruptas a partir de que resta el 50% de energía.

Y mientras las quejas son difundidas por las redes sociales y los foros de Apple, se espera que la compañía saque una actualización del iOS 11 para que la batería no muera a las pocas horas del uso del dispositivo.

Alejandro Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button