Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

¿Imaginas viajar en una mini suite con cama, baño privado y mayordomo? Este avión lo permite

¿Imaginas viajar en una mini suite con cama, baño privado y mayordomo? Este avión lo permite

Si te sorprendiste con nuestra entrega acerca de las Predicciones tecnológicas increíbles para el turismo de 2024, aguarda, que aquí te presentamos unas propuestas de lujo que una aerolínea en Medio Oriente le ofrecerá próximamente a sus pasajeros.

Nos referimos a Etihad que desde ya tiene chefs privados y niñeras para los pasajeros de primera clase.

Según un trabajo publicado en Yahoo, la compañía ofrecerá a sus clientes una suite en miniatura que estará disponible –hasta para dos pasajeros- en su Airbus A380 de dos pisos. Este exclusivo espacio, contará con cama, un baño privado con ducha y un mayordomo.

“Obviamente tendrá un efecto beneficioso para colocar a Etihad Air como aerolínea de gran lujo”, dijo James Hogan, director ejecutivo de Etihad, quien además apuntó que “no haríamos esto si no creyéramos que podemos obtener dinero. Se trata de un mercado de alto potencial económico. Hay demanda aquí”.

Todo lujo tiene su precio

De la misma manera se conoció que Peter Baumgartner, director comercial de la aerolínea, ha informado que el precio de esta suite oscilará tres o cuatro veces más que los asientos de primera clase; unos 21.000 dólares, entre Abu Dhabi y Londres.

Datos de interés acerca de Etihad

  • Es la menor de las tres aerolíneas gubernamentales del Golfo Pérsico que ha cambiado los mapas de la aviación global al traer a los viajeros a sus sedes aéreas en el desierto.
  • Su base en la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, fue la primera este año en el Medio Oriente en inaugurar una instalación de autorización previa atendida por personal aduanero estadounidense.
  • Desde el comienzo de sus operaciones en 2003, Etihad ha organizado una flota de 96 aviones y el año pasado transportó 11,5 millones de pasajeros.
  • Espera recibir el primero de sus A380 en diciembre, destinado a su ruta de Abu Dhabi a Londres.
  • Ha ordenado más de 220 aviones adicionales, inclusive 10 Airbus A380 y 71 Boeing 787 provistos de interiores como el presentado en esta nota.

 

Hasta los pioneros de materializar el sueño de volar, levitarían al ver estos niveles de extravagancia en el aire, ¿no crees?

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button