Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

IFA 2014: Samsung impone con una TV UHD flexible de 105 pulgadas

El despliegue de poderío móvil no ha saciado la sed de protagonismo de Samsung, que ha aprovechado la previa a la IFA 2014 para mostrar, además de su Galaxy Note 4 y sus gafas Gear VR, entre otros, un televisor UHD flexible de 105 pulgadas.

El televisor “Curved UHD Bendable” cuenta con una panorámica 21:9, resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160) -cinco veces más de resolución que Full HD- y es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD.

Igualmente, en Samsung nos explicaron que el equipo incorpora tecnología Peak Illuminator, un altavoz con potencia de 106W, curvatura de 4200R cuando se pliega, UHD Dimming y UHD Upscaling.

samsung-bendable-TV2

Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager en Samsung Electronics España

Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager en Samsung Electronics España, nos muestra en el vídeo (lamentamos las dificultades de audio con que se grabó) que acompaña este artículo, los detalles de la televisión flexible.

Claramente la presentación de este televisor es una exhibición de músculo por parte de Samsung, que ha explicado que este TV verá la luz a mediados de 2015, a un precio que no se ha especificado, aunque sí se nos ha adelantado que no está previsto llevar esta tecnología plegable a menos pulgadas.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button