Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 4 ya es oficial: Aquí todo lo que debes saber

En el marco de la feria de tecnología IFA 2014, el Unpacked 2014, episodio 2 de Samsung nos ha dejado conocer a uno de los dispositivos móviles más esperados de los últimos meses: El Galaxy Note 4, dotado de potente pantalla Super AMOLED, diseño elegante, resistente y manejable, con un marco metálico que se integra de forma natural con la pantalla, al igual que su cubierta trasera de tacto suave.

En lo que respecta a especificaciones, vale mencionar que es el primer terminal móvil en contar con una pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7’’ desarrollada en cristal de 2.5D.

Además integra en su interior un procesador 2.7 GHz Quad-Core o 1.9 GHz Octa-Core (dependiendo el mercado), y capacidad de almacenamiento interno de 32GB (expandible hasta 64GB por micro SD), 3GB de RAM y batería Li-ion 3,220mAh.

IFA-2014-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-oficial-close-up

El Samsung Galaxy Note 4, que estará disponible en todo el mundo, a comienzos de octubre, en colores negro, blanco, dorado y rosa, cuenta con múltiples micrófonos, altavoz mejorado y sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras; para ello, el phablet ha sido equipado con dos cámaras; una trasera de 16MP con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente; y otra frontal, de 3.7MP con f1.9 que ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados –pensado para los selfies grupales-

galaxyNote4_CAMARAS

Y efectivamente, el Galaxy Note 4 ha visto luz con un Escáner de Huella Dactilar mejorado y sensor UV –el primero disponible en un dispositivo móvil-. Además, el equipo cuenta con un S Pen que ha sido mejorado -con una versión actualizada de Air Command- para ofrecer muchas más funciones para un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma.

Galaxy Note 4: Sus claves

Acerca de otros atributos presentes en este phablet, es de resaltar:

Multi Window – mejorada- para una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups; y además, pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.

Fast Charging para cargar de forma más rápida el dispositivo

IFA-2014-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-fast-charging

Ultra Power Saving Mode para no quedarse sin batería cuando más se necesite.

Y para el S Pen, funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, que permite crear y recopilar contenido con facilidad; y Smart Select para juntar contenido de diferentes orígenes y compartirlo de forma sencilla. Además hay mejoras en el S Note, la aplicación para realizar tareas diarias de forma más rápida y sencilla.

Snap Note para tomar una fotografía de anotaciones en papel o pizarra y convertirlas rápida y sencilla en una nota de S Note.

Voice Memo para anotar de forma rápida a través de la voz.

¿Cómo os ha parecido? ¿Ha valido la pena esperar? Recuerda que hemos preparado una infografía que que resume las claves del Samsung Galaxy Note 4 y que puedes ver en este enlace.

Infografia Galaxy Note4_548x1023

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button