Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Gear VR : Las gafas de realidad aumentada ya están aquí

Samsung Gear VR : Las gafas de realidad aumentada ya están aquí

Listo, no se trataba de un mito urbano. La surcoreana y la gente de Oculus efectivamente materializaron uno de los wearables más rumorados en vísperas de la IFA 2014: Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR Innovator Edition.

La presentación del mencionado gadget tuvo lugar este miércoles en el evento Unpacked 2014, organizado por Samsung para revelar los artilugios que estarán en la ya indicada feria tecnológica.

“Samsung Gear VR ofrece una experiencia de visionado sin rival”, manifestaron fuentes de la propia líder japonesa, quienes además explicaron que el terminal es completamente inalámbrico y ha sido elaborado con materiales que permiten una amortiguación suave y flexible.

ifa-2014-Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-oficial

En lo que respecta a especificaciones, estas gafas -con medidas de 198x116x90mm y que estarán disponibles en blanco- cuentan con pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled de Galaxy Note 4, lente óptica de 96˚ de campo de visión, diversos sensores, Touch Pad, botón trasero, tecla de volumen y como si fuera poco, una tarjeta microSD de 16 GB cargada con una nutrida colección de vídeos en 360° y trailers de pelis en 3D.

¿Cuál será el futuro de este tipo de dispositivo? Más allá de los videojuegos… Alguna tarde en el sofá de casa. Su éxito dependerá del precio en el que se vendan, así que es cuestión de esperar para saber cuándo llegan a España y cuánto es el golpe a la cartera. ¿Apuestas?

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button