Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Ideas de regalos tech para los peques: Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch

Ideas de regalos tech para los peques: Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch

Dispositivos como Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch, pertenecientes a la línea Kidi Cool de VTech, se presentan como atractivas propuestas para agasajar a los pequeñines en el día de su Primera Comunión.

Vale mencionar que ambos equipos, pensados para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, además de divertidos son educativos, como te mostramos a continuación:

Kidisecrets Photo
Esta es una opción que el fabricante ofrece para “niñas más modernas” de 6 a 12 años. Se trata de una agenda y diario electrónico con pantalla TFT a todo color, teclado y cámara de fotos que se abre con una llave.

Además de estas especificaciones, Kidisecrets Photo contiene 4 modos de juego, calendario, función retoque de fotos, 10 actividades, reloj y mascota virtual. Y con contraseña para poder abrirse. ¿Su precio? 49,95 euros con IVA incluido.
Kidizoom Touch
Para niñas y niños con espíritu fotográfico, de 3 a 12 años. Moderna cámara de fotos, con pantalla táctil de 3″, zoom digital y flash automático.

Sin duda, una cámara muy completa que está disponible en los colores azul y rosa, con 10 actividades en 1 para aprender y divertirse al mismo tiempo y conexión a la plataforma Explor@ Park para descargar más juegos, filtros, retoques, sellos y tenerla siempre actualizada.

vtech1

Y como si fuera poco, esta cámara viene con la función de crear animaciones fotograma a fotograma con hasta 100 imágenes. Su precio de venta recomendado con IVA es de 89,95€

Sin duda, nuevamente VTech ha apuntado a su lema “juguetes inteligentes para pequeños genios”.

Arleth In Vitanza

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button