Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 29, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Y7, otro teléfono barato: características y precio

Huawei Y7, otro teléfono barato: características y precio

Ya lo advertíamos, es el momento del año en el que la gama de entrada en móviles comienza su movimiento fuerte y muestra de ello es la llegada del Huawei Y7 un terminal de esos buenos, bonitos y baratos que tanto gustan en España. La firma china hizo oficial sus características y te las contamos para ver si te animas a renovar el móvil pronto.

De lo primero que hablaremos de este móvil es su diseño, el Huawei Y7 posee cuerpo metálico que le aporta dos cosas: elegancia y resistencia, dos características muy buscadas hoy en día en un smartphone.

Su pantalla es un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD que puede reproducir mejores gráficos que sus hermanos de serie los Y3 y Y5, una justa mejora que va directamente ligada al alza del precio final del teléfono.


Te puede interesar:
Moto C y Moto C Plus: Lanzamiento, características, precio y más


Cámara del Huawei Y7

Cámara del Huawei Y7

En cuanto a las cámaras, Huawei ha decidido aportarle un sensor principal de 12 megapíxeles que va muy bien para su gama y podrá seguramente capturar fotografías muy decentes, mientras que en la cámara frontal colocaron 8 megapíxeles para los selfies.

En cuanto al rendimiento, el procesador es un chip Qualcomm Snapdragon 435 que dice claramente a qué gama pertenece este móvil, pero con la intención de obtener todo su potencial le han añadido 2GB de memoria RAM y posee capacidad de almacenamiento de 16GB.

La batería es un gran aporte para un terminal gama baja, cuenta con una capacidad de 4.000 mAh que evitará que el Huawei Y7 vuelva al cargador al menos a mitad de la segunda jornada con uso regular, ahora si eres un usuario intenso que todo el día está en juegos y vídeos probablemente tendrás que cargarlo a diario.

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, una buena noticia, ya que los terminales de entrada anunciados se han quedado en su mayoría en la versión anterior de Android. Por los momentos no se tiene fecha oficial de llegada y el precio del Huawei Y7 debería estar entorno a los 150 euros.

Henry Tech

¿Merece la pena comprar el LG G6?

09/05/2017 |

Hemos pasado unos cuantos días sometiendo a prueba al LG G6 y a continuación te resumimos sus puntos fuertes y débiles, basándonos en nuestra experiencia de usoEntérate

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S8 Plus?

08/05/2017 |

Prueba a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus: Opiniones tras el análisis de características y uso durante una semanaEntérate

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button