Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HP lleva Android a los ordenadores portátiles

HP lleva Android a los ordenadores portátiles

La plataforma del androide verde ha comenzado a extenderse por los dispositivos de “wearable technology” (tecnología de vestir) y pretende demostrar que puede correr sobre equipos más grandes, como los ordenadores. Así, en conjunto con Hewlett-Packard presentaron su nueva laptop con Android integrado, la HP Slatebook de 14 pulgadas.

El ordenador portátil Slatebook tiene como principal característica que cuenta con Android Jelly Bean en su versión 4.3 como su sistema operativo, además de tener a Nvidia con su procesador Tegra 4.

Su pantalla es Full HD de 14 pulgadas y 1.920×1.080 píxeles. El poder, como habíamos dicho, esta respaldado por un Nvidia Tegra 4 corriendo a 1.8 Ghz, además de integrar 2GB de RAM y con opciones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento, incluyendo un puerto microSD para expandirlo. Trae dos puertos USB 2.0, un USB 3.0, y entrada HDMI.

Al funcionar precisamente con Android, los usuarios podrán ejecutar en él “más de 1 millón de aplicaciones y juegos” procedentes de la tienda Google Play, tal y como han recalcado sus responsables durante su presentación, pero “en un factor de forma más productivo”.

Ofrece tecnología de sonido Beats Audio, soporta Wi-Fi 802.11b/g/n y promete hasta 9 horas de autonomía. También incluye una webcam HP TrueVision HD con micrófono integrado.

Su precio ha sido fijado en 429,99 dólares, aunque eso sí, de momento sólo se ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 20 de julio… Paciencia. ¿Será el comienzo de la expansión de Android a ordenadores portátiles?

María Cici

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button