Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Honor 6C PRO es oficial: Lo que debes saber

Honor 6C PRO es oficial: Lo que debes saber

Finalmente y mientras esperamos la llegada del nuevo buque insignia el próximo 5 de diciembre, Honor anunció su nuevo gama media con buen rendimiento y un diseño bastante llamativo, se trata del Honor 6C PRO, un modelo de esos que tanto gustan por menos de 200 euros.

El Honor 6C PRO tiene dimensiones de 147.9 x 73.2 x 7.65 milímetros y su peso es de 145 gramos, fabricado en metal y con un lector de huellas en la parte posterior que brinda la mayor seguridad posible a este móvil.

La pantalla del Honor 6C PRO es un panel IPS de 5,2 pulgadas con cristal curvo 2,5D y resolución HD de 1280 ×720 píxeles.


Te puede interesar:
Honor 7X se filtra: características y todo lo que sabemos


En cuanto al rendimiento, el Honor 6C PRO tiene un procesador MediaTek  modelo MT 6750 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 1.6GHz, viene acompañado por una memoria RAM potente para su gama de 3GB y además cuenta con almacenamiento de 32GB ampliable por microSD.

La batería es robusta para la clase de dispositivo al que nos referimos, el Honor 6C PRO cuenta con una capacidad de 3.000 mAh que supone al menos un día entero de autonomía, además su sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1, una combinación de sistema operativo bastante acertada, pero no tenemos información sobre si luego recibirá Android Oreo.

Honor 6C Pro características

Honor 6C Pro características

En cuanto a las cámaras, el Honor 6C PRO posee un sensor principal de 13 megapíxeles que está configurado para capturar fotos correctas, sin tener hasta ahora mayores detalles sobre el mismo, en cuanto a la cámara frontal es de 8 megapíxeles ideal para selfies o videollamadas.

El precio del Honor 6C PRO es de unos 180 euros, los colores disponibles serían negro, dorado y azul; próximamente se anunciará su disponibilidad en el mercado europeo.

Esperanza Hernandez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button