Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Garmin VIVOSMART: ¡Actívate y entrena sin límites!

Garmin VIVOSMART: ¡Actívate y entrena sin límites!

La era inteligente y la era fitness cada vez más parecen venir de la mano y, ahora, ¡en tu mano! El auge de los wearables dedicados a motivarte y controlar tus progresos deportivos es cada vez mayor y, lo sabemos: quieres uno. Por eso no queremos dejar de presentarte a VIVOSMART, el nuevo dispositivo de actividad de Garmin que es mucho más que una pulsera inteligente de fitness.

Tú haz los squats, que VIVOSMART hará el resto

No podemos ofrecerte una pulsera que sufra las agujetas en tu lugar, pero sí que podemos garantizarte que las funcionalidades de un wearable te vendrán de maravilla a la hora de cumplir tu primer gran reto: aparcar el móvil. En el caso concreto de VIVOSMART, estamos hablando de vibraciones suaves cuando recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada.

En términos de fitness, VIVOSMART es capaz de contar tus pasos, la distancia que recorres, las calorías quemadas y otros datos de interés, siempre siguiendo objetivos personalizados y registrando tu progreso diario.

A primera vista nos parece estar hablando de una pulsera de running, pero no. Su resistencia al agua con clasificación 5 ATM nos deja claro que se trata de un dispositivo capaz de acompañarte a la ducha o al más audaz de los triatlones contándotelo todo a través de su pantalla OLED invisible.

Y si algún día se te complica y sucumbes a la tentación de quedarte sentado trabajando sin parar, VIVOSMART te ayudará a moverte unos minutos cada hora, sin duda una gran ayuda para mantener en forma tu cuerpo y tu mente.

No lo sueñes, ¡trabaja por ello!

Cada meta de fitness que te impongas con ayuda de VIVOSMART estará en progreso incluso mientras duermes, gracias a su función de cuenta atrás y su “modo sueño”, que consiste en monitorizar tu actividad durante la noche para decirte a ciencia cierta cuántas horas duermes, cuánto te mueves y cuánto descansas.

Esta información sin duda te servirá para controlar y replantear de manera permanente tus rutinas, de cara a alcanzar tus objetivos, registrando todo en un historial con vigencia de hasta un año.

¡Conecta tus metas a un wearable y deja que la tecnología te eche una mano! Si te decides por VIVOSMART, recuerda que tendrás una pulsera autónoma por siete días, capaz de sincronizarse con cualquier móvil con BluethoothTM en momentos claves del día y maximizar su uso a través de Garmin Connect, consiguiendo un seguimiento detallado de tus progresos, ganando medallas virtuales o uniéndote a desafíos online junto a tus amigos, familiares o deportistas de todo el mundo…. ¿Estás preparado?

Janet Hernández

Submit a Comment

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button