Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Gadgets deportivos: 3 opciones de cara al buen tiempo

Gadgets deportivos: 3 opciones de cara al buen tiempo

Hacer más deporte es casi siempre un item pendiente en nuestra lista de cosas por hacer, sin embargo, lograrlo es a veces una misión imposible.

Y es que aunque en un principio estemos emocionados por comenzar a realizar una actividad física que pueda mantenernos en forma, muchas veces lo dejamos por fatiga o cansancio. Es por esto que no podemos olvidar que en estos casos los gadgets deportivos pueden ser nuestros mejores aliados.

Hoy día existe una gran variedad de dispositivos que no solo nos ayudan a mantener nuestra figura en buena forma sino también a hacer más dinámico el deporte.

Estos tecnológicos aparatos podrían animarnos a sacar ese espíritu deportivo que llevamos dentro. Ahora bien los que te mostramos a continuación son… Curiosos, digamos, así que bien merece la pena echarles un vistazo.

Sillón-gimnasio

chairmaster2Con este super sillón podrás tener prácticamente un gimnasio en casa. ChairMaster es un mueble reclinable que esconde unos pedales a modo de bici estática en su parte inferior.

Además cuenta con unas bandas de resistencia para que ejercites tus brazos y los conviertas en auténticas barras de acero.

GPS de LEDs para ciclistas

hammerSi por el contrario prefieres salir de casa y optas por la bicicleta, puedes ayudarte con este GPS de LEDs.

Se llama Hammerhead, y es un pequeño dispositivo que se instala en el manillar de la bici y que con una luz LED va indicando al ciclista por dónde debe ir.

Así, si vas en tu bici no tendrás que separar la vista de la carretera, sólo seguir las indicaciones de la lucecita. Hammerhead te da opciones como elegir la ruta más rápida o las más difíciles, todo dependiendo de tu conocimiento y capacidades.

Pelota-entrenador de baloncesto

94fiftySi te gustan los deportes que te permiten un poco más de libertad, puedes optar por jugar con la pelota de baloncesto 94Fifty.

Este balón monitorea tu actividad y se conecta directamente con tu dispositivo iOS gracias a que viene integrado con nueve sensores en su interior.

El objetivo es que, mediante una app específica, el balón recoja información sobre la velocidad a la que la lanzas, el arco y tu actividad en general para darte información como si se tratara de un entrenador.

Nole Manvel

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button