Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Facebook F8: ¿Qué es esta conferencia y que esperar de ella?

Facebook F8: ¿Qué es esta conferencia y que esperar de ella?

Durante el 18 y 19 de abril se llevará a cabo el Facebook 8. También llamado Facebook Developers Conference, es un evento anual que se realiza desde 2007. En este encuentro se dan a conocer todas las novedades en las que trabaja la empresa líder en redes sociales.


¿A qué famoso te pareces? Peligros de la nueva aplicación de moda de Facebook


El nombre de esta conferencia, F8, deriva a la tradición de 8 horas de “hackathons” de Facebook. En la edición 2017 del Facebook 8 hay algunos cambios. Ya no será en San Francisco sino en San José, California.

Con el acostumbrado discurso de bienvenida de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, iniciará el F8. Serán mas de 50 sesiones donde se podrá conocer de primera mano, en qué está trabajando Facebook. Para saber el cronograma de las sesiones, puedes ingresar a su página y hacer click en “Schedule”.

Una de las sesiones que más interés ha generado es la denominada “Building Offline Experience for Instagram” (Construyendo experiencia sin conexión para Instagram). Se trata de un proyecto en el que trabaja Zuckerberg y su equipo para llevar conectividad offline a los usuarios de esta red social que tienen deficiente servicio de banda ancha.


¿Cómo sería vivir sin Internet? Esta infografía resume la pesadilla de muchos


Serán dos días de anuncios de interés para los desarrolladores y empresarios. En la página web de F8 puedes seguir minuto a minuto cada una de las incidencias del evento desde cualquier lugar del mundo.

claudy
  • Publicado el 18/04/2017

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button