Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Este reloj inteligente se carga con el movimiento de nuestro cuerpo

Este reloj inteligente se carga con el movimiento de nuestro cuerpo

El portal web Kickstarter ha realizado la publicación de unos de los avances tecnológicos más significativos en el mundo de los smartwatch, se trata del primer reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo de la persona que lo esté usando.

Sequent, el nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo, cuenta con la siguientes características: GPS integrado, acelerómetro, sensor óptico para registrar la actividad cardíaca del usuario, monitoreo diario y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.


Te puede interesar:
Este reloj inteligente sabe detectar emociones


La publicación de Kickstarter señala que el reloj carga su batería mediante el movimiento del cuerpo del usuario, ya que transforma la energía cinética en electricidad. Esta noticia ha generado gran receptividad ya que los usuarios no tendrán que utilizar cargadores o algún tipo de accesorios similares.

De igual forma, el fabricante aseguró que al utilizar el reloj durante un día, el mismo será capaz de entregarle 100 días de autonomía en modo de espera.

También es importante señalar que este nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento del cuerpo es capaz de sincronizarse con un smartphone por medio de Bluetooth 4,2 para recibir notificaciones.

 

Luis Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button