Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Este dispositivo puede medir las contracciones de tu embarazo

Este dispositivo puede medir las contracciones de tu embarazo

La tecnología ha sido una poderosa herramienta para muchas áreas de la cotidianidad humana, desde las comunicaciones, la banca, la educación, incluso la salud y es precisamente de lo que les hablaremos, de cómo un dispositivo puede medir las contracciones de tu embarazo y por supuesto brindar mayor tranquilidad en un proceso tan estresante e importante en la vida de cualquier mujer.

De acuerdo con el sitio Thestar, el nombre del dispositivo que puede medir las contracciones de tu embarazo es BloomLife, se trata de un gadget que puede llegar a convertirse en una herramienta fundamental en la última etapa de la gestación, es un wearable portátil que se ajusta a una correa colocada alrededor del vientre materno y se encarga de contar y calcular las distintas contracciones del útero en período de preñez.

El dispositivo que puede medir las contracciones de tu embarazo está compuesto por un sistema que incorpora un circuito electrónico que se adhiere por medio de un parche desechable, que es utilizable bien sea durante el día, toda la noche o por algún lapso de tiempo, según el requerimiento de medición y las necesidades de la propia madre, se trata de un dispositivo totalmente seguro para el embarazo y se trata de un instrumento creado especialmente para los últimos tres meses del proceso.


 

Esta pulsera inteligente analiza tu salud y te dice si estás deprimido


 

Cómo funciona BloomLife, el dispositivo puede medir las contracciones de tu embarazo

Este dispositivo puede medir las contracciones de tu embarazo, contando la frecuencia en la que se producen y la intensidad de las mismas, ya que son factores claves para poder evaluar la evolución del proceso y la cercanía del alumbramiento.

El móvil es la otra parte que complemente al dispositivo que puede medir las contracciones de tu embarazo, ya que los registros realizados por la máquina son enviados a una aplicación en forma de línea de tiempo, sin embargo no realiza diagnósticos, su uso deberá ser un complemento al médico tratante, que es el encargado de revisar los resultados.

BloomLife, debido a que se trata de un dispositivo que puede medir las contracciones de tu embarazo, es decir es un producto con un tiempo de uso finito, estableció un modelo de negocio de suscripción en el que se cancelarán 149 dólares para el primer mes de uso, luego 249 dólares en el segundo mes y cerrando en el tercer mes con 299 dólares, incluyen el suministro de la cantidad de parches necesarios para su uso.

Es posible que el dispositivo para medir las contracciones de tu embarazo, BloomLife, comience sus operaciones en el mercado hacia finales de febrero de este año. Este sin duda es un gadget que puede revolucionar la forma en la que las mujeres de hoy en día llevan su embarazo, aportando mayor tranquilidad y ofreciendo un mayor control sobre la evolución de su bebé, minimizando los riesgos.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button