Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 30, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Estas son las novedades de Lenovo en CES 2017

Estas son las novedades de Lenovo en CES 2017

El CES se ha ido convirtiendo en un escaparate tecnológico para un sinfín de marcas y Lenovo no está exento de ello, por eso te mostraremos las novedades de Lenovo que están preparadas para esta edición del CES 2017 y puedas prepararte para seguir de cerca lo que más te guste de esta firma.

Nuevos ordenadores encabezan las novedades de Lenovo

thinkpad-x1

Entre las novedades de Lenovo para CES 2017 se encuentran la serie ThinkPad X1, un ordenador que se adapta muy bien al trabajo como al uso personal.

La versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon que se presentará entre las novedades de Lenovo en CES 2017 viene en su conocido color negro al que se le suma un nuevo color plata. Es un portátil muy liviano que apenas supera el kilogramo de peso y tiene una pantalla IPS de 14 pulgadas, encajada en un elegante diseño. Este concepto se completa con su autonomía de 15 horas y además incluye tres puertos Thunderbolt.

El ThinkPad X1 Carbon posee conectividad WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi Certificado. Cuenta con un sensor de huella digital con un chip biométrico inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de cara.

Otra de las novedades de Lenovo en CES 2017 es el ThinkPad X1 Yoga que se ha renovado, ahora es perfectamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con auténticas opciones multimodo y ofrece una amplia gama de colores y negros absolutos, en el único portátil de 14 pulgadas con pantalla OLED.

Así mismo el ThinkPad X1 Tablet continúa haciendo gala de su peso ligero, modularidad y utilidad. El dispositivo tiene módulos únicos que permiten la expansión del puerto, y hasta 5 horas de duración adicional de la batería según uso, así como una opción de proyector integrado, que facilita completar el proceso desde la creación a la presentación.


 

Todas las novedades que esperamos del CES 2017


 

Las novedades de Lenovo para la productividad y entretenimiento

El encargado de mostrar las novedades de Lenovo para el entretenimiento es el dispositivo Miix 720, un desmontable con Windows, que incluye herramientas para trabajar de forma más eficiente, combinando una gran nitidez en su pantalla QHD+ de 12 pulgadas, e integrando también un teclado táctil, procesador Intel Core de septima generación i7 y Thunderbolt 3.

Para los más jugones, las novedades de Lenovo sorprenderán ya que la firma anunciará una nueva marca de juegos llamada Lenovo Legion, que impulsará una experiencia inmersiva en juegos para ordenador.

Los primeros miembros de la marca Lenovo Legion son los dispositivos portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520, que incluyen en su propuesta soporte para experiencias de Realidad Virtual a través de lo más novedoso en tarjetas gráficas NVIDIA, un sonido optimizado con Dolby Atmos y un aumento de la potencia gracias a la septima generación del procesador Intel Core i7.

La inteligencia artificial de Lenovo

Los hogares conectados o inteligentes son una realidad cada vez más palpable, Por ello entre las novedades de Lenovo para el CES 2017 veremos su propia propuesta de inteligencia artificial con la llegada de Lenovo Smart Assistant, un nuevo asistente personal digital con servicios de voz basados en cloud de Amazon Alexa.

Fue creado en colaboración con Amazon y el nuevo asistente reconoce los comandos de voz de los usuarios para realizar búsquedas web, reproducir música, crear listas, calendario de recordatorios y mucho más.

El cerebro de Alexa se encuentra en la nube, lo que no limita su crecimiento, una ventaja para el nuevo asistente inteligente de Lenovo que también está diseñado para dispositivos domésticos inteligentes de Lenovo, así como un gran número de productos de terceros que buscan ampliar las opciones del usuario.

En las novedades de Lenovo para el hogar inteligente le sigue el Lenovo Smart Storage, una solución de almacenamiento digital seguro con capacidad masiva de 6TB, acceso inalámbrico de banda dual y capacidades de sincronización automática de múltiples dispositivos.

Un teclado inalámbrico rompedor en las novedades de Lenovo para CES 2017

Lenovo 500 Multimedia Controller

Lenovo presenta el 500 Multimedia Controller, lo último en teclado inalámbrico y ratón que cabe en la palma de la mano, y no sólo mejora la forma en la que los usuarios se conectan a su PC, la web y otras pantallas, sino su diseño compacto, ya que redefine la forma de un Dispositivo de Interfaz Humana y su manera de funcionar.

El área del teclado se dobla como una pantalla táctil multi-touch de Windows 10, lo que permite a los usuarios escribir como un teclado normal con sus pulgares o deslizar sus dedos sobre la superficie como un touchpad.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button