Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Dubai construye una ciudad de Marte en su propio desierto

Dubai construye una ciudad de Marte en su propio desierto

La construcción de una ciudad de Marte en Dubai será una realidad. Se trata de un proyecto ambicioso de los Emiratos Árabes Unidos que pretende simular cómo sería la vida en el planeta rojo, pero desde la Tierra.

Aunque los planes de Elon Musk pretenden colonizar Marte, en los Emiratos Árabes Unidos lo hacen desde su propio territorio. Para ello, han contratado al reconocido arquitecto danés Bjarke Ingels para la creación de esta ciudad, llamada Mars Science City.

Esta será la ciudad de simulación espacial más grande del mundo ubicada en 176.516 metros cuadrados del desierto, con un costo inicial de 140 millones de dólares.


Te puede interesar:
Dubai podría usar tecnología blockchain en sus aeropuertos


Este lugar contará con estructuras en forma de cúpula con técnicas de impresión en 3D y aislamiento térmico y de radiación para recrear el ambiente de Marte y poder desarrollar en sus laboratorios científicos alimentos, energía y agua propicios para resguardar la vida de los humanos en ese planeta.

Con la construcción de esta ciudad de Marte en Dubai se apuesta a la ciencia y tecnología, y no cabe duda que será un proyecto innovador que aporte grandes avances sobre cómo será la vida en el planeta rojo.

claudy
  • Publicado el 05/10/2017

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button