Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Dell innova en sus estaciones de trabajo en torre y rack

Dell innova en sus estaciones de trabajo en torre y rack

La gente de Dell continúa destacando en el mercado profesional con soluciones de alto calibre. En esta oportunidad, la de Round Rock ha presentado la Dell Precision Tower 5810, Tower 7810, Tower 7910 y Rack 7910, como adición a su línea de estaciones de trabajo.

Fuentes de la propia compañía han informado que estos ejemplares, que ya están disponibles en todo el mundo, atienden los requerimientos críticos de clientes en los campos de cálculo intensivo, ingeniería, fabricación, medios y entretenimiento.

“Actualizado con los últimos procesadores Xeon de Intel, memoria DDR4, tecnología de gráficos de próxima generación de NVIDIA y AMD, y duplicando la cantidad de memoria de la generación anterior, estos potentes sistemas escalables y se optimizan y proveedores de software independientes (ISV) certificados, que corren el mayor aplicaciones exigentes”, apuntaron los informantes.

Además la nueva versión de la Dell Precision Optimizer v2.0, que está disponible para su descarga desde principios de septiembre, configura automáticamente las propiedades de estaciones de trabajo para maximizar el rendimiento de las aplicaciones.

Con Dell Precision Optimizer v2.0, los usuarios tendrán acceso a una interfaz gráfica de usuario actualizada para mejorar la facilidad de uso, capacidades mejoradas de administración de sistemas y soporte de idioma ampliado. La actualización también añade nuevos perfiles de rendimiento para Autodesk 3ds Max e Inventor, el aumento de perfiles totales disponibles a 13, incluyendo Adobe Creative Cloud (PhotoShop, Premier Pro, After Effects, Media Encoder), Autodesk (AutoCAD, Maya), Dassault Systèmes (CATIA, Solidworks), PTC Creo, y Siemens NX.

Cada componente clave de nuestras nuevas estaciones de trabajo se ha actualizado, lo que resulta en mejoras de rendimiento en circulación para ayudar a nuestros clientes a diseñar sin limitaciones.
Andy Rhodes, director ejecutivo global para Dell Precision estaciones de trabajo

En lo que respecta a especificaciones de estos equipos, vale mencionar que en cuestiones de rendimiento, la compañía ha apostado por procesadores Intel Xeon de última generación y están disponibles con la última tecnología de gráficos de calidad profesional AMD FirePro y NVIDIA Quadro.

Cabe indicar además que las nuevas estaciones de trabajo ofrecen disponibilidad de hasta 1TB de memoria DDR4 RDIMM, ofreciéndole a los usuarios gestionar datos complejos de forma rápida y fácil. Y si esto os parece poco, también se ha incluido la tecnología Thunderbolt 2 para aumentar la productividad y flujo de trabajo –inclusive con velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Gb/s con el plus de transferencia de archivos de video 4k de manera simultánea.

Es importante destacar que estos ejemplares cuentan con un diseño de chasis innovador que incluye unidades de disco duro de liberación rápida, una fuente de alimentación externa accesible sin herramientas y un panel frontal con cerradura para mayor seguridad.

Pensando en todo

Entre otros plus de esta nueva propuesta de la estadounidense, también es menester hablar de las soluciones de seguridad de malware, autentificación y encriptación de punto final de protección de datos, así como la garantía limitada de hardware de Dell, acceso directo al soporte de nivel empresarial con Dell ProSupport, las herramientas de automatización en Dell Client Command Suite y el acceso a la información detallada del sistema mediante Resource Locator (QRL).

Por otra parte, no se pueden obviar los lazos de Dell con proveedores de software independientes (ISV), como, Adobe, Autodesk y Dassault Systèmes SolidWorks, en pro de garantizar a los usuarios acceder a las nuevas tecnologías más rápido que nunca y facilitar su transición hacia una nueva plataforma de hardware.

Arleth In Vitanza

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button