Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly sobre criptomonedas

No cabe duda que las criptomonedas ganan terreno cada día que pasa: El interés por ellas crece y de ello se ha valido un grupo de desarrolladores para crear Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly.

Con este juego de mesa podrás divertirte y aprender al mismo tiempo sobre las criptomonedas, al mejor estilo de Monopoly.

Los desarrolladores de GitHub están detrás de Cryptocoinopoly, que se juega con las mismas reglas de Monopoly; con la diferencia de que con el dinero se adquieren más criptomonedas en vez de propiedades como hoteles.


Te puede interesar:
Estas son las criptomonedas más prometedoras para invertir en 2018


Para jugar el Monopoly de las Criptomonedas puedes hacerlo con el set del juego original. Puedes descargar y luego imprimir el dinero aquí si no lo tienes. Para los tótems de los rigs y minado de bitcoins, puedes usar lo que quieras.

Con Cryptocoinopoly, la nueva versión de Monopoly, podrás compartir con tus familiares y amigos mientras te haces rico con las criptomonedas, aunque sea a través de un juego de mesa.

claudy
  • Publicado el 05/01/2018

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth para regalar en Navidad

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button