Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Conoce este smartwatch que funciona con energía solar

Conoce este smartwatch que funciona con energía solar

Los wearables son un terreno que aún falta mucho por explorar y de eso se valen muchas empresas e iniciativas para alzar sus propuestas en el mercado, como es el caso de este smartwatch que funciona con energía solar, se trata del reloj LunaR, un proyecto de kicksStarter que hoy es una realidad.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR,  posee un diseño elegante y sobrio elaborado en acero, acompañado por una correa de nylon y puede tenerse de forma adicional un par en cuero o punto.


Te puede interesar:
Tambour Horizon, el nuevo smartwatch de Louis Vuitton


El reloj LunaR posee un diámetro de 41 milímetros y su grosor es de 13 milímetros, su frontal está cubierto por cristal de zafiro. Su frontal es a su vez un panel sola que alimenta una batería de 1.000 mAh, sin embargo también puede ser cargado desde la red eléctrica.

 

 

Algunos de los atributos del smartwatch que funciona con energía solar puede ser su capacidad para ofrecer en pantalla dos zonas horarias diferentes a la vez, con manecillas y a través de luces LED, como también puede determinar si se trata de día o de noche, además es resistente al agua.

En cuanto a su funcionamiento con las actividades deportivas, el reloj por sí mismo no cuenta con estos atributos, requiere de una app que sincroniza con el móvil y está disponible en Android 4.3 o superior o iOS 10 y superior. La app además de ofrecer soporte para actividades físicas permite establecer alarmas, modificar zonas horarias y monitorizar la carga del reloj.

El reloj posee un LED y vibraciones incorporadas que anunciarán el cumplimiento de la meta física diaria, así mismo el smartwatch que funciona con energía solar posee conectividad Bluetooth 4.1.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR, tiene un precio en Kickstarter de unos 110 euros, pero en su lanzamiento oficial costará al menos 205 euros.

Henry Tech

Samsung DeX: ¿Merece la pena comprar este dock? Análisis + opiniones

09/10/2017 |

Tras la prueba a Samsung DeX compartimos nuestras opiniones sobre el dock station que promete ayudarnos a sacar el máximo partido de los móviles de gama alta de Samsung: ¿lo consigue?Entérate

Surface Laptop: ¿El mejor ordenador portátil 2017? (análisis + opiniones en video)

19/09/2017 |

Tras una prueba rápida compartimos nuestras opiniones de Surface Laptop pero más que un análisis de características la idea es que conozcas la experiencia de uso… Te lo contamos en vídeoEntérate

Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones

15/09/2017 |

El Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY se destaca por un diseño compacto, ergonómico y portable, sin dejar a un lado su autonomía y potencia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button