Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 17, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Conoce este smartwatch que funciona con energía solar

Conoce este smartwatch que funciona con energía solar

Los wearables son un terreno que aún falta mucho por explorar y de eso se valen muchas empresas e iniciativas para alzar sus propuestas en el mercado, como es el caso de este smartwatch que funciona con energía solar, se trata del reloj LunaR, un proyecto de kicksStarter que hoy es una realidad.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR,  posee un diseño elegante y sobrio elaborado en acero, acompañado por una correa de nylon y puede tenerse de forma adicional un par en cuero o punto.


Te puede interesar:
Tambour Horizon, el nuevo smartwatch de Louis Vuitton


El reloj LunaR posee un diámetro de 41 milímetros y su grosor es de 13 milímetros, su frontal está cubierto por cristal de zafiro. Su frontal es a su vez un panel sola que alimenta una batería de 1.000 mAh, sin embargo también puede ser cargado desde la red eléctrica.

 

 

Algunos de los atributos del smartwatch que funciona con energía solar puede ser su capacidad para ofrecer en pantalla dos zonas horarias diferentes a la vez, con manecillas y a través de luces LED, como también puede determinar si se trata de día o de noche, además es resistente al agua.

En cuanto a su funcionamiento con las actividades deportivas, el reloj por sí mismo no cuenta con estos atributos, requiere de una app que sincroniza con el móvil y está disponible en Android 4.3 o superior o iOS 10 y superior. La app además de ofrecer soporte para actividades físicas permite establecer alarmas, modificar zonas horarias y monitorizar la carga del reloj.

El reloj posee un LED y vibraciones incorporadas que anunciarán el cumplimiento de la meta física diaria, así mismo el smartwatch que funciona con energía solar posee conectividad Bluetooth 4.1.

El smartwatch que funciona con energía solar, LunaR, tiene un precio en Kickstarter de unos 110 euros, pero en su lanzamiento oficial costará al menos 205 euros.

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button