Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Conoce el bolígrafo con GPS de CROSS y TrackR

Conoce el bolígrafo con GPS de CROSS y TrackR

Cuando pensabas que la tecnología no podía llegar más lejos, aparece el bolígrafo con GPS, tal como lees: TrackR y CROSS se unen para integrar la tecnología de geoposicionamiento a las plumas y bolígrafos de la firma con la colección de plumas rastreables CROSS Peerless TrackR.

El bolígrafo con GPS de CROSS y TrackR funcionan gracias a una aplicación de última generación. Utiliza tecnología bluetooth y la geolocalización colaborativa para que los usuarios no pierdan el rastro a sus herramientas de escritura.

En caso de caerse la pluma del bolsillo o se olvida en una reunión, algo que ocurre a menudo a cualquier persona,  sin importar la distancia el dispositivo alertará al propietario sobre su última ubicación utilizando la aplicación TrackR.


TrackR, el gadget para no perder el móvil, ni las llaves, ni la cartera, ya en España


En el momento que el smartphone pierde la conexión bluetooth, se activa la localización colaborativa de TrackR para iniciar automáticamente búsqueda de su bolígrafo con GPS de CROSS. Al ser un sistema de ubicación colaborativa, si uno de los millones de usuarios de la aplicación camina cerca de la pluma, este recibirá una actualización confidencial con la última ubicación donde se localizó y el usuario igualmente recibirá esta actualización.

Tal como sucede con otros dispositivos de TrackR, el bolígrafo con GPS de CROSS puede incluso ayudar a los usuarios a encontrar sus teléfonos móviles extraviados con tan solo presionar un botón. Con el uso de esta tecnología el bolígrafo alerta a las personas sobre el paradero de su dispositivo, incluso cuando se deja el smartphone en silencio.

El bolígrafo con GPS de CROSS y TrackR está disponible en negro carbón y azul cuarzo, el Peerless TrackR cuenta con la última tecnología bluetooth y se alimenta de dos baterías reemplazables CR1220.

Así mismo, CROSS también ha presentado una funda para la pluma que cuenta con un dispositivo TrackR Bravo, para no perder la pista a los objetos de valor, sin importar el lugar. Esta funda o bolsa distinguida con una cremallera amarilla, alberga el dispositivo TrackR Bravo dentro de un bolsillo integrado. El TrackR Bravo también cuenta con la función de localizar el teléfono, al igual que el bolígrafo con GPS Peerless TrackR, lo que lo convierte en un accesorio de moda y funcional al mismo tiempo.

El bolígrafo con GPS y la funda CROSS estarán disponibles en abril de 2017 en todos los sitios de venta de artículos de papelería de calidad o en cross.com.

 

Henry Tech

Cámara Aukey 4K: Una cámara de acción buena, bonita y barata (opiniones)

09/11/2017 |

Tras una prueba rápida a la cámara Aukey 4K te dejamos nuestras opiniones para que decidas si merece la pena comprar o no está cámara de acción Aukey AC-LC2 Entérate

Microsoft Surface Pro 2017: Análisis y opiniones

03/11/2017 |

Tras la prueba a la Surface Pro 2017 de Microsoft te contamos nuestras opiniones sobre este equipo: ¿El mejor ordenador híbrido del año?Entérate

Alcatel A7: Lo bueno, lo malo y lo feo (opiniones y análisis)

31/10/2017 |

Alcatel ha realizado su apuesta para el mercado gama media con el Alcatel A7, un terminal de 5,5 pulgadas con el que se quiere hacer de una cuota propia.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button