Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Cómo comprar en Banggood: opiniones y lo que debes saber

Cómo comprar en Banggood: opiniones y lo que debes saber

En España las ventas online han ido en franco crecimiento, son cada vez más las tiendas online desde las que se pueden comprar, dentro o fuera de Europa y con un único requisito: precios baratos y costos de envíos mínimos, por ello a continuación te enseñaremos todo lo referente a comprar en Banggood, para que puedas hacerte de todos los productos y la tecnología que habías soñado, pero a menor precio.

Banggood qué es y cómo funciona

web de Banggood

web de Banggood

Antes de comenzar a comprar en Banggood hablemos un poco de qué es este sitio. Se trata de una tienda online, como puede ser AliExpress o GearBest, incluso se nos puede parecer mucho al estilo de Amazon, aunque su fuerte es aparentemente los productos tecnológicos puedes conseguir un poco de todo, desde ropa, calzado, belleza, jardinería, joyería, hogar y niños… lo importante es, como en cualquier tienda online, saber buscar.


Te puede interesar:
Mira cómo comprar coches a través de una máquina expendedora


Comprar en Banggood es una buena alternativa, principalmente porque posee un almacén en Reino Unido, es decir que posee operaciones dentro de Europa que acortaría el tiempo de un eventual envío y los gastos de impuestos serían mucho menores, por lo menos hasta el 2019 cuando Reino Unido ejecute finalmente el Brexit.

Banggood también posee una versión en español y eso sin duda facilita mucho más las cosas para este idioma y así también permite que las personas puedan tener mayor seguridad al momento de escoger un producto.

El catálogo de productos para comprar en Banggood es enorme, tanto como para que pases horas, tal como lo haces en Amazon, pero la ventaja es que los precios sí son mejores en muchos casos, principalmente en tecnología china, son muchos los cacharros tecnológicos que pueden terminar siendo una ganga.

Comprar en Banggood barato ¿sí o no?

Ya lo dijimos antes, comprar en Banggood sí es barato, en primer lugar porque siempre comprar en línea es más barato que en una tienda, también porque son muchos los distribuidores que colocan productos directamente en tiendas como estas, lo que reduce los precios hasta en un 50 por ciento.

Otra ventaja de comprar en Banggood es que cuenta con un sistema de cupones y puntos, estos segundos canjeables por dinero para seguir comprando y también tiene una sección permanente de ofertas flash y que no debes estar suscrito a ningún programa de socios (Amazon Prime por ejemplo) para acceder a ellas.


Te puede interesar:
Wish vs AliExpress: cuál es la mejor web para comprar en China


Cómo pagar en Banggood

Al momento de comprar en Banggood lógicamente te preocuparán los métodos de pago y la verdad es que es bastante sencillo de hacerlo: tarjetas de crédito Visa o Mastercard y PayPal, siendo esta última opción la más recomendada si te preocupa la seguridad de tus datos bancarios, pero son operaciones bastante seguras ya que le pagas a la página web y no a ninguna tienda.

comprar electrónica en Banggood

comprar electrónica en Banggood

Comenzando a comprar en Banggood (Paso a paso)

  • Comenzamos por registrarnos en la página web, para ello ingresamos al botón de registro ubicado en la zona superior derecha, allí colocas los datos tradicionales como un nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y comprueba luego que no eres un robot.
  • Seguidamente confirma tu cuenta con el correo electrónico que recibirás y completa los datos para los envíos.
  • Luego de cumplir estos pasos ya estás listo para comenzar a comprar en Banggood, simplemente deberás tener tus medios de pago disponibles al momento de terminar la compra y confirmar los productos.
  • En el momento que seleccionas un producto, se te mostrará las modalidades de envío y sus costos, por supuesto siempre se debe elegir el almacén de Reino Unido cuando esté disponible.

Te puede interesar:
Cómo comprar en Gearbest desde España


Ventajas de comprar en Banggood

Al momento de comprar en Banggood sentirás un poco más de tranquilidad que comprando por ejemplo en AliExpress, debido a que puedes tener certeza de los productos, comprando mucho más fácil las tiendas y así evitar ser víctima de timos y engaños, todo lo controlan ellos y son los únicos responsables de la transacción.

Otra ventaja de comprar en Banggood son los envíos, que desde 2015 tiene almacén europeo y los tiempos de entrega son mucho menores. Tampoco existe un pedido mínimo, puedes comprar lo que quieras y como quieras, además con cada una acumulas puntos que te servirán para descuentos en una próxima oportunidad.

En Banggood podrás comprar ciertos productos que no conseguirás, al menos así de agrupados, en otra página web; por ejemplo robótica: consigues una serie de productos asociados a este segmentos muy interesantes, además de productos para programación.

Atención al cliente de Banggood

Almacenes de Banggood

Almacenes de Banggood

Cuenta con atención al cliente permanentemente y también en español, en caso de que te comuniques con ellos por el correo electrónico cservice@banggood.com te responderán en un máximo de 24 horas en el horario local de 9:00 am a 17:30 de la tarde. También puedes llamar a sus oficinas de Londres y es una ventaja porque servicio de atención al cliente de Banggood es europeo.

Entrega de productos en Banggood

Al comprar en Banggood  algún producto deberás esperar entre una semana y 20 días, pero si no quieres esperar entonces puedes acceder al envío exprés de menos de una semana, aunque eso puede significar dos cosas: en primer lugar un costo mayor y en segundo lugar puede existir riesgos de aduana.

La tienda online Banggood fue fundada en el año 2006, pero inicialmente se ocupaba investigación y desarrollo de software, pero luego dio un vuelco hacia otro tipo de mercado y se dedicó a la venta minorista mundial por Internet.

Hasta 2015 su fuerte estaba  en el mercado asiático, pero luego dio un salto hasta Europa abriendo almacén en Reino Unido y actualmente ofrece más de 70.000 productos divididos en una amplia gama de categorías  con almacenes en Guangzhou, Shenzen, Hanzouu, Estados Unidos y Reino Unido; con un área aproximada de 10 mil metros cuadrados.

 

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button