Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cocina, salud y tecnología van de la mano: La propuesta de Philips

Cocina, salud y tecnología van de la mano: La propuesta de Philips

¡Adiós a las excusas para no comer saludable! Philips nos presentó sus novedades en electrodomésticos para que cocinar sano sea sencillo y rápido.

Batidora de vaso compacta

Rápida y potente, es la aliada a la hora de preparar cremas, batidos, sopas y salsas. ¿Su novedad? Incorpora una botella “On the Go” que nos permite batir incluso fuera de casa.

Con potencia de 350W, incluye un accesorio multi-picador y un filtro para ayudar a batir alimentos como la mezcla de leche de soja y de semillas de pepitas o zumos de fruta.

El dato: Su limpieza es muy fácil gracias a sus partes desmontables y lavables en el lavajillas. ¿Su precio? 49,99 euros (IVA incluido)

Licuadora Viva Collection

La mitad del tamaño que sus antecesoras, pero igual de funcional: puede preparar 1,5 L de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el contenedor de pulpa.

¿Cómo lo logra? Gracias a su sistema de filtro de extracción “QuickClean” con tamiz electropulido, que guarda todos los restos en el mismo espacio para facilitarnos la limpieza.

Con potencia de 400W, sus piezas desmontables se pueden lavar en lavavajillas y se vende por 79,99 euros con impuestos incluidos.

Cocina al vapor

¿Cansado de comer mal por falta de tiempo? Se acabaron las excusas para cenar pizza de microondas todas las noches: La cocina al vapor de Philips promete hacernos fácil la labor de comer más sano.

Con un gran recipiente baño María de 2,5 litros para sopas, postres y salsas deliciosos, esta vaporera permite preparar una gran variedad de platos saludables con el mínimo esfuerzo.

Cuenta con un temporizador, una señal de ‘listo’ y desconexión automática. ¿Su precio? 69,99 euros con IVA y se puede lavar en lavavajillas.

cintilo-base-web

Esperanza Hernandez

Neffos X1 Lite: Lo mejor y lo peor de este móvil de menos de 150 euros

26/12/2017 |

TP-Link se aventuró en la fabricación de Smartphone como el Neffos X1 Lite, un terminal barato de 5 pulgadas con muy buena pinta.Entérate

SPC Bang Speaker: Un excelente altavoz bluetooth calidad precio

18/12/2017 |

¿Cómo elegir el mejor altavoz bluetooth calidad precio? Cuestión de probar, por eso probamos el altavoz bluetooth SPC Bang Speaker de SPC y aquí te contamos nuestras opinionesEntérate

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button