Candy Crush: ¿Se extinguirá la dulce experiencia?

King Digital Entertainment, desarrolladora del adictivo videojuego, ha reportado cifras bajas que advierten un declive; sin embargo, ha apostado por Candy Crush Saga para mantener vivo al título.

Pese a que aún su supremacía es meramente notable tanto en Facebook como en dispositivos móviles, ya King Digital Entertainment -desarrolladora de Candy Crush- ha dado luces del “esperado declive” del adictivo juego de dulces.

Diversos medios especializados se hicieron eco de esta información, destacando que todo ello es dado a los numeritos registrados en el segundo trimestre de este año. Según los reportes, la compañía reveló que las cifras fueron más bajas de lo previsto.

Y es que para la venta del juego, King Digital Entertainment se había programado a unos beneficios de entre 2.550 y 2.650 millones de billetes verdes; sin embargo, la realidad le ha hecho situarse entre 2.250 y 2.350 millones. Además de todo esto, el bajón en la Bolsa de Valores de Nueva York –de un 22%, reflejado en el cierre de 18,20 dólares-

Un ‘caramelo’ bajo la manga

Tal y como se ha indicado al inicio, la compañía –que generó en 2013 el 78% de sus beneficios con este juego- efectivamente estaba consciente de esta merma; es por ello que para darle más vida al título ha apostado por Candy Crush Saga, para el cuarto trimestre de este año.

Antes de finalizar, vale la pena hacer mención a que este videojuego –lanzado en abril de 2012- cuenta en su haber con más de 150 millones de usuarios mensuales y unos 54 millones de usuarios que lo juegan diariamente.

 

 

A conciencia, no hay que ser expertos para vaticinar algo así.
Hoy día, la competencia en cuanto a juegos online se refiere es abrumadora.
Pero en fin …¿Cómo os parece toda esta alharaca?

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio