Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

BQ Witbox Go, la impresora 3D con Android de BQ

BQ Witbox Go, la impresora 3D con Android de BQ

Otra de las novedades presentadas por BQ fue su nueva impresora 3D con Android, llamada Witbox Go, de hecho el fabricante asegura que se trata de la primera de este tipo en el mundo y tiene la capacidad de crear un producto con algunos toques de pantalla y nada más.

La impresora 3D con Android BQ Witbox Go es totalmente operable con un móvil y fue diseñada en los espacios de I+D en la fábrica de BQ en Navarra. Esta nueva impresora 3D con Android tiene el objetivo de hacer muy popular esta tecnología entre la enorme cantidad de usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo abierto de Mountain View.


Comprar una impresora 3D barata es posible: ofertas


La impresora 3D con Android de BQ posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, acompañado por 8GB de memoria interna, además posee conectividad WiFi y soporte NFC, por si fuera poco vía OTA recibirá actualizaciones de su plataforma.

El fabricante señala que la impresora 3D con Android “es tan sencilla que cualquiera puede utilizarla” y la verdad es que cualquiera puede lograr una impresión en escasos 15 minutos, tiempos que superan con creces los resultados de una impresora de otra marca que tiene un promedio de impresión de 2 horas por un producto.

BQ ha previsto que en su nueva impresora 3D con Android, Witbox Go, la mayoría de los procesos sean automatizados, esto con el objetivo de que cualquiera pueda operarla sin inconvenientes y evitar tener que verificar detalles técnicos como la necesidad de comprobación de la bandeja de impresión o si la materia prima se agotó, ya que son procesos que notifica directamente.

Para controlar la impresora 3D BQ ha desarrollado su propio software llamado Zetup, posee dimensiones de 300 x 250 x 460 milímetros y su peso total es de 5 kilogramos.

Precio y disponibilidad de la impresora 3D con Android Witbox Go

La nueva impresora 3D con Android BQ Witbox Go tiene un precio de 599 euros y estará disponible en el tercer trimestre de este año.

Henry Tech

Samsung Galaxy A5 2017: Lo bueno, lo malo y lo feo [Análisis y opiniones]

16/02/2017 |

¿Merece la pena comprar el Galaxy Samsung Galaxy A5 2017? Luego de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017 en el mercado español, ésa puede que sea la pregunta que te estés haciendo. Intentamos ayudarte a decidirEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button