BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

En el BQ Cervantes 4 el usuario puede modificar el modo de vista para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías.

El consumo de libros electrónicos actualmente es el mayor en el mercado en los últimos tiempos, por lo que los nuevos eReaders BQ Cervantes 4 se constituyen como una verdadera opción en el mercado de lectores de libros incorporando las principales características que todo comprador evalúa: pantalla, peso y autonomía, sumado a su interfaz intuitiva y personalizable.

En cuanto a pantalla el BQ Cervantes 4 posee un panel de 6 pulgadas con resolución de hasta 1072 x 1448 píxeles y con sistema de iluminación Frontlight que distribuye la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista, así como también incorpora la tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión que permite usarlo con guantes.


Te puede interesar:
España a la cabeza del uso del libro electrónico


El BQ Cervantes asegura la legibilidad en su pantalla gracias a su tecnología E-Ink Carta, que cuenta con una de las mejores relaciones resolución-consumo energético. Así también incluye la nueva tecnología OptimaLight con la que el usuario puede  ajustarlo  para que la pantalla emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche para no afectar a la calidad del sueño.

En cuanto al rendimiento, el BQ Cervantes 4 posee  un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, además incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Para la autonomía, el BQ Cervantes 4  incluye una batería Li-ion 1500 mAh  con duración de hasta un mes sin tener que cargarla. Es uno de los dispositivos de este tipo más ligeros del mercado,  pesa sólo 185 gramos,  lo que se convierte en una de las características fundamentales para que la lectura sea cómoda y el usuario pueda llevar su dispositivo siempre consigo.

Incluye  una interfaz es muy intuitiva y personalizable, el usuario puede modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías.

Así mismo el BQ Cervantes 4 está disponible en las lenguas oficiales de España: castellano, catalán, gallego y euskera, además del inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

El BQ Cervantes 4 tiene un precio de 139,90 euros y ya está disponible en la tienda online de BQ.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio