La batería sería la causa de las explosiones del Galaxy Note 7

¿Por qué explotaba el Galaxy Note 7? Samsung ya tiene la respuesta y está por anunciarla oficialmente: la clave estaría en la batería

¿Por qué explotaba el Note 7? Samsung lo ha estado investigando desde que recibió los primeros casos de explosiones del Galaxy Note 7 y ahora, meses después de que la empresa tomara la difícil decisión de retirar del mercado a su buque insignia, todo parece indicar que la causa de las explosiones del Galaxy Note 7 sería un fallo en la batería. En Reuters lo informan así, tras evaluar presuntas filtraciones del informe oficial de Samsung, que estaría por hacerse público en las próximas semanas.

Está claro que Samsung tiene que hacer públicos cuanto antes los resultados de las investigaciones sobre las causas por las que explotaba el Galaxy Note 7, dada la proximidad del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, que está llamado a ser el mejor móvil jamás creado por Samsung. Se dice que sería oficialmente el día 23 de enero cuando la empresa haga públicos los resultados de su investigación, pero todo apunta a que se concluya que las baterías eran las causantes de las explosiones del Note 7.


Adiós, Galaxy Note 7, adiós… ¿Qué pasará ahora con los móviles de Samsung?


¿Por qué es importante conocer la causa de las explosiones del Note 7? Si bien algunos pueden pensar que con la retirada del mercado del modelo acababa el tema, lo cierto es que conocer en detalle las causas por las que el móvil explotaba es vital para la recuperación de la confianza del consumidor. Samsung lo sabe y por ello ha estado informando constantemente de sus investigaciones en cuanto a la seguridad de sus móviles se refiere, y ha insistido mucho en que los fallos del Samsung Galaxy Note 7 eran puntuales de eso modelo, así que el conocer el resultado de la investigación dará, sin duda, un respiro a los usuarios fieles a esta marca de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio