Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 23, 2017

Scroll to top

Arriba

0

BACtrack Skyn: La pulsera inteligente que mide cuánto alcohol has bebido

BACtrack Skyn: La pulsera inteligente que mide cuánto alcohol has bebido

¿Es seguro conducir después de haber bebido un par de copas? En realidad, es una mala idea consumir cualquier cantidad de alcohol antes de ponerse al volante, pero ya eso no será problema porque llegó el BACtrack Skyn, como una solución súper conveniente para que te asegures de cuánto alcohol tienes en la sangre.

Como lo lees: BACtrack Skyn es un rastreador de alcohol portátil que se presentó en el CES 2017 y que permite medir los niveles de alcohol en tiempo real. La banda toma una lectura cada segundo, mientras que una aplicación mostrará un gráfico detallando su nivel exacto de alcohol.

En la Web wareable.com se destacóque los fabricantes del BACtrack Skyn aseguran que es el primer weareable medidor de alcohol, para buscar su éxito o por lo menos ayudar a su lanzamiento lo han asociado al Apple Watch. Y es que va como pulsera o brazalete del reloj de Apple…

BACtrack Skyn, una solución inteligente al volante

El BACtrack Skyn solo rastrea el nivel de alcohol transdérmico o TAC, lo que se hace mediante el seguimiento de la sudoración pequeña pero constante que exterioriza nuestra piel. Sin embargo, la compañía dijo que próximamente va a tener el dispositivo que muestra el contenido de alcohol en la sangre (BAC).

También se dio a conocer durante su presentación que los usuarios pueden configurar una alarma o una vibración que le notifique cuando su BAC está por encima del límite legal.

Los fabricantes aseguran que su finalidad es la de frenar los accidentes de tráfico, se estima que el 5,9% están asociados al consumo de alcohol.

Se conoció que el BACtrack Skyn llegue al mercado en el segundo o tercer trimestre de este año y su precio podría rondar los 99 dólares. Y aunque está asociado al Apple Watch, la app de momento no es compatible con iHealth… ¿Cuestión de tiempo?

hmaldonado

Gana este smartphone!

Lo bueno, lo malo y lo feo del Yoga Book de Lenovo (versión Windows)

28/12/2016 | 9.5

El futuro, ahora

Tras someter a prueba el Yoga Book de Lenovo te contamos nuestra opinión para que decidas si merece la pena comprar este 2 en 1Entérate

Samsung Gear S3: El smartwatch del futuro ya está aquí

09/12/2016 |

¿Merece la pena comprar el Samsung Gear S3? Luego de probarlo durante una semana podemos compartir nuestra opinión sobre el nuevo smartwatch de Samsung
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Meizu M3 Note

09/12/2016 |

Probamos el Meizu M3 Note y te hacemos un repaso rápido por sus puntos fuertes… y los no tanto. ¿Merece la pena comprar el Meizu Note 3? Te contamos nuestra opinión en vídeoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button