Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 16, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Auriculares bluetooth de mayor autonomía: La apuesta de Sennheiser ofrece 19 horas

Auriculares bluetooth de mayor autonomía: La apuesta de Sennheiser ofrece 19 horas

Sennheiser tiene el control del audio profesional del mercado, eso es algo que difícilmente se coloca en duda y por ello han anunciado los auriculares bluetooth de mayor autonomía conocidos hasta ahora, en general ofrecen 19 horas de reproducción con una sola carga.

Los auriculares bluetooth de mayor autonomía de Sennheiser llegaron en tres presentaciones, el primero es el HD 4.50 BTNC, tiene un tamaño bastante cómodo, cuenta con un diseño en los cascos que les permite ser plegables, por supuesto incorporando la tecnología de audio Bluetooth inalámbrico.


 

Los auriculares Sennheiser HD 500 series se renuevan


 

Además, estos auriculares bluetooth de mayor autonomía de Sennheiser, en especial el modelo HD 4.50 BTNC, cuentan con la función de cancelación de ruido, emparejamiento también por NFC, sistema AptX de apoyo, una serie de controles externos, y por si fuera poco si desactivas la función de cancelación de ruido, el rendimiento de la batería podría conseguir hasta 25 horas de autonomía.

Seguidamente entre los auriculares bluetooth de mayor autonomía de Sennheiser está el hermano menor, el HD 4,40 BT, que básicamente posee las mismas características del modelo anterior, pero no incorpora el sistema de cancelación de ruido y tampoco es plegable.

Sennheiser Momentum In-Ear

Los Sennheiser Momentum In-Ear son de acero inoxidable.

Por último, entre los auriculares bluetooth de mayor autonomía de Sennheiser de acuerdo con GSMArena, está el Momentum In-Ear, que en los Estados Unidos tendrá el nombre de HD 1 In-Ear Wireless. Posee un diseño de neckband, es decir va alrededor del cuello, y posee en la parte interna cuero de piel de oveja para un mejor acolchado y el recubrimiento de los altavoces es elaborado en acero inoxidable.

Además de la compatibilidad Bluetooth, ofrecen el emparejamiento por NFC, apoyo de aptX, y la capacidad de conectar con dos dispositivos simultáneamente. La duración de la batería en este miembro de la familia de auriculares bluetooth de mayor autonomía de Sennheiser es un poco menor, de 10 horas con un tiempo de carga de 1,5 horas.

El HD 4.50 BTNC tiene un precio de 191.40 euros, mientras que el HD 4.40 BT tiene un precio de 144.68 euros y el Momentum In-Ear Wireless tiene un precio de 78 euros.

Henry Tech

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

08/12/2017 |

Si quieres comprar la mejor mochila antirrobo calidad precio lee antes este artículo donde te contamos nuestra experiencia con una de menos de 60 eurosEntérate

LG V30 es el mejor móvil de LG y aquí te contamos nuestras opiniones tras probarlo

28/11/2017 |

Comprar el LG V30 o no comprar el nuevo móvil de LG. He ahí el dilema que intentamos resolver compartiendo nuestras opiniones tras el análisis al LG V30Entérate

SPC Smartee POP, un smartwatch moderno y con buena relación calidad precio

23/11/2017 |

Un reloj inteligente y versátil que combina con distintos looks y ofrece funciones para optimizar tu tiempo: Administrar contactos, responder y rechazar llamadas telefónicas, monitorizar actividades físicas, controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música del móvil.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button